Inicio > Policiaca > Riña en Cosolapa derivó en la captura de un sujeto; ya está internado en el reclusorio
Tenemos 2012 invitados conectado(s)
Banner
Riña en Cosolapa derivó en la captura de un sujeto; ya está internado en el reclusorio

alt
Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca., 02 de septiembre, 2011.-- -  El Juez Mixto de Primera instancia de San José Cosolapa libro orden de aprehensión  dentro del expediente 23/2009 en contra de Omar Mota Filio,  por el delito de lesiones cometido en agravio d Arturo Zetina Hernández.


De acuerdo a la declaración del agraviado los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de enero del 2009 siendo alrededor de las 21:00 horas, cuando el ahora detenido se encontraba en el Barrio Jalapilla ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas  entre ellos el agraviado.
Pero después de un rato, cuando ya se encontraban bajo los efectos del alcohol, comenzaron a discutir hasta que Omar quien es el ahora detenido, se le fue encima a los golpes a Arturo Zetina, causándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual acudió a denunciar los hechos.
Siendo hasta el día de ayer alrededor de las 21:00 horas que los Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron la detención de Omar Mota Filio, cuando caminaba sobre la calle Principal de la Población de Acatlán de Pérez Figueroa, de esta forma fue detenido y trasladado a la Reclusorio Regional.

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion