Inicio > Policiaca > Detienen a Ricardo García López por el homicidio de Pedro Varela
Detienen a Ricardo García López por el homicidio de Pedro Varela
*El 10 de octubre del 2003 a las siete de la noche con una escopeta le quito la vida a su rival y desde entonces andaba a salto de mata.

JOSÉ ORDÓÑEZ PÉREZ
CORRESPONSAL

TUXTEPEC, OAX., Elementos de la Agencia de Investigación de Oaxaca, AIO lograron la detención de Ricardo García López en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida se llamo Pedro Varela Silva.
De acuerdo al parte informativa de la Subprocuraduria Regional de Justicia de la Cuenca, los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de octubre del año 2003 a las 19 horas en el ejido de Tierra Negra perteneciente al municipio de Chiltepec.

Ricardo García López de acuerdo a la denuncia presentada ante el agente del ministerio publico, se encontraba en su domicilio particular cuando de pronto paso por el frente de su casa el occiso a quien le dijo espera Pedro y de pronto saco un rifle con el cual le apunto y disparo en tres ocasiones causándole la muerte al instante para luego darse a la fuga.

En muchas ocasiones los elementos de la policía de Investigación le habían puesto cola para lograr detener al presunto asesino, pero por lo complicado del lugar no se había podido ubicar bien el paradero de este sujeto.

Fue hasta el día de ayer que Agentes de Investigación de homicidio se hicieron pasar como vendedores y llegaron hasta el lugar donde se ocultaba el perverso homicida a quien lograron echarle el guante por el delito de homicidio como ya se dijo líneas arriba en agravio de Pedro Varela Silva.

Ricardo García López cayo redondito en las garras de la justicia y no le quedo otra mas que de acompañar al contingente de policías que lo rodearon en la población de Felipe Ángeles perteneciente al municipio de María Lombardo de Caso Mixe..

En la captura realizada en las primeras horas del día hoy participaron elementos de la comandancia regional de Tuxtepec, Cosolopa, Loma Bonita, María Lombardo quienes sobre la Avenida principal de la Población de Felipe Ángeles, San Juan Mazatlán, Oax., lo ubicaron siendo puesto mas tarde a disposición de la autoridad que lo requirió mediante oficio número 167 dijo el comandante Abel Adán Morales López
 
 
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion