Inicio > Policiaca > Ultimas noticias
Tenemos 1637 invitados conectado(s)
Banner
Ultimas noticias

Preparan el Palacio de Gobierno para recibir al presidente de la República

Foto: 50 MM

 

*Ce autor de atentado sangriento

 

*Se calcinan seis niños al prender leña por frío

 

Cae autor de atentado sangriento por pugnas políticas

Huautla de Jiménez, Oaxaca, 14 de febrero de 2011.- Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de   Modesto Carrera Cristino, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Huautla de Jiménez dentro del expediente penal 48/2010, como probable responsable en la comisión del delito de lesiones dolosas  calificadas con la agravante de ventaja, cometido en perjuicio de  Guadalupe Carrera García.

 

Según consta en el expediente descrito,  los hechos se suscitaron el día 05 de junio del año 2010, siendo las 18:00  horas, el agraviado Guadalupe Carrera García, cuando caminaba como a cien metros del municipio del Camarón Huatepec, Teotitlán, Oaxaca, lugar hasta donde llego su primo de nombre Modesto Carrera Cristino, el cual con pistola en mano le gritaba que lo golpearía por el simple hecho de ser priista, ya que el pertenecía al partido del PRD, y como el agraviado no le hacia caso, le hizo  un disparo lesionándolo a la altura de la rodilla izquierda, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por lo que el día de hoy siendo las 08:30 horas, Agentes Estatales de Investigación comisionados en el grupo San Jerónimo Tecoatl detuvieron a   Modesto Carrera Cristino, en una de las calles principales de Huautla de Jiménez, Teotitlán, en cumplimiento a la citada orden de aprehensión, siendo internado en el Reclusorio Regional de Cuicatlán, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al citado Juzgado mediante oficio numero 50/2011.

 

Se calcinan seis niños al prender leña por frío

Ciudad Juárez.14 de Febrero del 2011.-  Al menos seis menores de edad murieron calcinados en el poblado de El Gallo, municipio de Urique, ubicado en la zona alta de la Sierra Tarahumara, cuando se incendió la casa en la que vivían.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Urique reporta “que el 12 de febrero en la noche recibieron una llamada de auxilio reportando la tragedia en la que murieron al menos seis menores calcinados al incendiarse la casa de madera”.

El oficial de guardia de la SSPM agrega que “aparentemente, el accidente grave se originó por una brasa que cayó de la estufa de leña que utilizaban para protegerse del frío que en esta fecha es hasta de 12 grados centígrados bajo cero”.

Explica que, de acuerdo a la versión de vecinos, “fallecieron un menor de 12 años de edad, un menor de 8 años de edad, un menor de 6 años de edad, un menor de 5 años de edad y dos menores de 10 años de edad, todos con domicilio en la comunidad de El Gallo, perteneciente a la comisaría de policía de Piedras Verdes, municipio de Urique, Chihuahua”.

Los seis cuerpos están calcinados en su totalidad, y el incendio fue el 12 de febrero de 2011, en el transcurso de la noche.

En la vivienda donde ocurrió el accidente no se encontraba ningún adulto, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado investiga el accidente y la causa por la que se encontraban solos los menores de edad para fincar cargos, en caso de encontrar un delito por no proteger de manera adecuada a los niños, cuyos nombres no se proporcionaron.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion