Inicio > Policiaca > Detectan vehículos de procedencia ílicita
Tenemos 1405 invitados conectado(s)
Banner
Detectan vehículos de procedencia ílicita
Vehículos asegurados por la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Cuenca


San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, a 12 de Mayo de 2008

La Subprocuraduría Regional de Justicia de la Cuenca, informa que el día de hoy, a las 14:00 hrs, implementó un operativo en la comunidad de Jalapa de Díaz, Oaxaca, al mando del Comandante Abel Adán Morales Subdirector Regional de la Policía Ministerial del Estado, con la finalidad de detectar vehículos de procedencia ilícita, o que tienen reporte de robo, mismo que se llevó a cabo en el taller mecánico automotriz, que se ubica en la Carretera Federal a Huatla de Jiménez, propiedad del C. FEDERICO TOBÓN HUERTA, donde fueron asegurados lo siguientes vehículos de motor:
a).- Camioneta, marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación MCB-63-51, del Estado de México.

b).- Vehículo de motor marca Nissan, doble cabina, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2006, placas de circulación MBU-88-29, del Estado de México.

c).- Vehículo de motor marca Chevrolet, tipo Pick-Up, Silverado, cabina y media, modelo 2001, con placas de circulación 949-VDW del Distrito Federal, color arena.

El ciudadano Federico Tabón Huerta, mecánico del taller, refiere que las unidades de motor, son propiedad del señor TOMAS JULIO CALIXTO, quien tiene su domicilio en la Calzada del Panteón, sin número, de la población de Jalapa de Díaz en la misma comunidad, vehículos de motor, que presentan alteración en sus números de serie, y posible reporte de robo.

Las vehiculos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada de Robo de Vehículos, todavez que al realizarles una minusiosa revisión, se encontraron alterados los numeros de serie, por lo cual fueron presentadas las personas que responden a los nombres de FEDERICO TOBÓN HUERTA y TOMAS JULIO CALIXTO, para que declaren respecto de la procedencia de dichos vehículos, iniciándose al respecto la averiguación previa número 69/MERV/2008, en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, por el delito QUE RESULTE y en agravio de QUIEN RESULTE SUJETO PASIVO.
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion