Inicio > Oaxaca > Brinda el IEEPO capacitación a trabajadores administradores y docentes
Brinda el IEEPO capacitación a trabajadores administradores y docentes

 Oaxaca Oaxaca (México) Junio 1 de 2010 .- La Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en este año sigue ofreciendo cursos de capacitación gratuitos y de actualización a trabajadores administrativos y docentes con el objetivo de obtener mayores conocimientos en las áreas de desarrollo humano, administrativo e informática.

 La jefa de dicha área del instituto, dijo que de esta manera los participantes pueden desarrollar un trabajo más eficaz y de mayor calidad.

 La unidad a su cargo ofrece una gran gama de cursos que contribuyen a la formación y superación profesional y personal de todos los trabajadores de la educación, como: cursos de capacitación en las áreas de desarrollo humano, actualización secretarial informática y fomento cultural.

 Carrasquedo Cruz, por otra parte indicó que la planeación, organización y ejecución de los cursos que se proponen, tienen la finalidad de constituirse en un servicio capaz de incidir en las necesidades de capacitación expresadas por los trabajadores del IEEPO como del exterior.

 A fin de diversificar y enriquecer las posibilidades de superación, este año se sigue trabajando conjuntamente con las diversas áreas y departamentos que integran el sistema educativo, lo que permite la búsqueda de oportunidades y espacios de superación para los trabajadores.

 Los cursos que se ofrecen son impartidos por la plantilla de instructores, en estos temas se intenta alcanzar la autosuficiencia necesaria para satisfacer la demanda actual, además los esfuerzos y contenidos del proceso propuesto por esta unidad, se enmarcan en los objetivos fundamentales del Instituto, construir un sistema educativo acorde a las necesidades de los oaxaqueños.

 Agregó que la unidad de capacitación también organiza y realiza todas las gestiones y acciones relativas a la prestación de servicios de capacitación y asistencia para los trabajadores de apoyo a la educación del IEEPO.

 De esta forma, recalcó, se contribuye por medio de estas funciones, a fomentar un desempeño laboral crecientemente eficiente, a través de la realización del trabajo cotidiano desarrollado en tres áreas específicas que son: la capacitación laboral de los trabajadores de apoyo a la educación del IEEPO, de superación personal, de apoyo asistencial en la Unidad Infantil así como para los hijos de madres trabajadoras del instituto y el fomento de actividades culturales.

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion