Inicio > Oaxaca > Asesinan a inmigrante oaxaqueño en Vineland, Nueva Jersey; la policía captura al presunto asesino
Tenemos 1726 invitados conectado(s)
Banner
Asesinan a inmigrante oaxaqueño en Vineland, Nueva Jersey; la policía captura al presunto asesino

 

En las gráficas aparecen  el hoy finado Octavio Contreras;  el teniente de Vineland, Thomas Ulrich, así como el presunto asesino del  latinoamericano Jhon Ramírez.

Octavio Contreras llegó a los Estados Unidos desde  Oaxaca (México) en busca de una vida mejor.
Esos sueños se terminaron la madrugada del sábado pasado, cuando dos sujetos al querer asaltarlo terminaron asestándole un balazo en la cabeza, causa que le provocó la muerte inmediata.

Redacción El Piñero

 

Vineland – Fuentes de la prensa de la Ciudad de Vineland, Nueva Jersey, corroboran que aún continua la búsqueda de un hombre considerado cómplice de la muerte de un  inmigrante oaxaqueño, quien fuera abatido a tiros el pasado sábado cerca de las cuatro de la madrugada en la Ciudad de Vineland, Nueva Jersey.



Octavio Contreras oriundo del estado de Oaxaca se encontraba disfrutando de la noche con un par de amigos cuando se les acercaron dos hombres con la intención de asaltarlo, dijo la policía. Al menos uno de los hombres, un miembro de la pandilla de los Latin Kings, tenía un arma y exigió dinero en efectivo.

Contreras no opuso resistencia, se puso de pie en el porche de una casa de la calle Séptima Sur, y mientras metia la mano en el bolsillo  le dispararon en la cabeza y murió instantáneamente, refirió el teniente Ulrich.

Juan Ramírez,  de 25 años de edad, de Vineland, fue arrestado y acusado de asesinato y cargos relacionados con el mismo, un día después de que la policía estableciera que fue él quién apretó el gatillo de una pistola calibre .357 y huyó de la escena con un segundo hombre.

Ramírez trató de entrar en un taxi después del tiroteo, dijo la policía, pero se le negó el acceso. El conductor llamó a la policía, y Ramírez fue encontrado más tarde en una casa en la esquina de la cuadra 600 de Montrose Street. El arma fue encontrada cerca de la escena.

La segunda persona, que se describe sólo como un hombre hispano vistiendo una sudadera gris, no ha sido localizado, dijo la policía el lunes. No hay más detalles sobre su identidad o el grado de su participación han sido liberados, aunque la policía dijo que continuará investigando el tiroteo.

Ramírez, conocido con el alias de "John John" y "King Bliss", dijo a la policía de Vineland es parte de la banda de los Latin Kings. Ramírez, quien sirvió tiempo en la cárcel en 2008 por un delito de arma, asalto agravado y vagancia para distribuir drogas, sea presentado en la cárcel del condado de Cumberland en 750.000 dólares la fianza.

Un monumento de flores, velas y fotos rodeaban el porche de la casa donde pereciera Octavio Contreras de 43 años y originario del estado de Oaxaca, México. La esposa de Contreras y sus hijos esperan la llegada del cuerpo de su consanguíneo para darle cristiana sepultura.  Él (Octavio)  estaba trabajando aquí en la construcción para ganar dinero antes de regresar a Oaxaca con su familia, mencionaron sus amigos.

Un empleado de una tienda dijo que los amigos del  hoy finado estuvieron recabando cooperaciones en diversas tiendas. Los fondos, dijo, se utilizarán para ayudar a sufragar el costo de enviar el cuerpo de Contreras de nuevo a su familia.

 

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion