Inicio > Noticias Veracruz > Gerente de Coca Cola, presunto autor intelectual del asesinato del Gerente de la agencia VW
Gerente de Coca Cola, presunto autor intelectual del asesinato del Gerente de la agencia VW

alt

Staff / El Piñero de la Cuenca

Coatzacoalcos, Veracruz 01 de octubre de 2013.- Conforme a las pesquisas del asesinato del Gerente de la Agencia Volkswagen de esta ciudad, se ha logrado conocer que el presunto autor intelectual de su homicidio, es el Gerente de la Coca Cola en esta misma población, quien supuestamente inició sus vacaciones laborales desde el pasado viernes. Así lo informan Autoridades allegadas al caso que consterna a ciudadanos de esta ciudad y sus alrededores.

El imputado responde al nombre de Hermilo Amador Ríos, ejecutivo de Coca Cola- Coatzacoalcos, quien se estaría escondiendo en el estado de Tamaulipas, luego de que ayer fueron detenidos cuatro presuntos autores materiales del artero asesinato del ejecutivo de la VW.

Los sujetos intervenidos, son Miguel Ramírez Vázquez, de 28 años de edad, Jorge Luis Antonio Palacios, de  29 años de edad, alias “El Coki”; Lucio o Luciano Morales Ríos, de 30 años de edad, apodado “El Pitufo” y  Carlos Manuel Pérez Gutiérrez,  de 31 años de edad. 

Como resultado de las declaraciones de los cuatro presuntos sicarios, se han logrado avances importantes para esclarecer el asesinato de Arturo Casados.

De acuerdo a las mismas indagatorias, Hermilo y el hoy occiso Casados eran vecinos y este último presuntamente tuvo relación de amasiato con la esposa del hoy presunto prófugo.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz ya habría mandado un oficio de solicitud de colaboración a la Procuraduría de Tamaulipas, con la finalidad de ubicar y detener a Hermilo Amador Ríos.

Ante el fuerte hermetismo de este caso, se espera que en las proximas horas, se realice un pronunciamiento oficial respecto a los resultados logrados para esclarecer este crimen.

 
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion