Inicio > Noticias Veracruz > Miles de cañeros de Veracruz y Oaxaca arriban al DF; organizan manifestación en Los Pinos, casa de Peña Nieto
Tenemos 1401 invitados conectado(s)
Banner
Miles de cañeros de Veracruz y Oaxaca arriban al DF; organizan manifestación en Los Pinos, casa de Peña Nieto

alt

En la imagen, cañeros de Acatlán de Pérez Figueroa se sumaron a la inédita movilización de cañeros de Veracruz. Aquí, en sus protestas en el Distrito Federal.


Staff El Piñero

México, DF. 10 de septiembre, 2013.- Alrededor de dos mil cañeros, provenientes del estado de Veracruz y Oaxaca, se manifestaron este martes frente a la Alameda Central, Secretaría de Economía y en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ubicadas en avenida Cuauhtémoc y Eje 7 Sur.

Un portavoz del gremio cañero estableció que arribaron a la Ciudad de México a las 04:00 horas. Y posteriormente, a las 08:00 horas, marcharon con rumbo a la Secretaría de Economía, donde al no ser recibidos por el titular, Idelfonso Guajardo Villareal, emprendieron su procesión rumbo a la Sagarpa.

Hasta las 18:00 horas, y después de mucho tiempo de estar en bajos de las oficinas de Sagarpa, los cañeros aún no habían sido atendidos por Enrique Martínez y Martínez, titular de esa dependencia.

Es por ello -advirtió- que mañana –miércoles-, si sus demandas no son atendidas, realizarán una marcha con rumbo a los Pinos, lugar a dónde también el músculo magisterial de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) arribará.

 
 

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion