Inicio > Noticias Veracruz > Hombres hallados sin vida en Tres Valles, fueron ajusticiados con el tiro de gracia, revelan autoridades
Hombres hallados sin vida en Tres Valles, fueron ajusticiados con el tiro de gracia, revelan autoridades

alt

Staff El Piñero de la Cuenca

Tres Valles, Veracruz; 01 de marzo, 2013.-- Las dos personas del sexo masculino que fueron halladas sin vida, este viernes, debajo del Puente San Juan, fueron ajusticiadas con el tiro de gracia, según revelaron autoridades policíacas que acudieron al lugar de los hechos.

Uno de los occisos, se estableció, era de complexión robusta, de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón azul marino, playera blanca, y solo calzaba un zapato color café. Mientras que el otro, de complexión delgada, de aproximadamente 25 años de edad, vestía playera color azul marino, una bermunda color café, y llevaba puestos unos calcetines color blanco.

Los dos cuerpos, precisó la policía, estaban maniatados, uno con esposas y el otro con tela de una playera. Asimismo, ambos tenían los ojos cubiertos.

Cabe mencionar, que fue la Policía Municipal de Cosamaloapan, la primera autoridad policiaca que acudió al lugar de los hechos, a pesar de existir un fuerte destacamento del Ejército Mexicano sobre la carretera Ciudad Alemán-Tres Valles.

Los cuerpos, como informó oportunamente el Piñero de la Cuenca, fueron depositados en el anfiteatro municipal de Cosamaloapan, luego de realizarse las diligencias de rigor en la zona del crimen.

Hasta el momento, los cuerpos continúan sin ser identificados.

alt

 
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion