Inicio > Loma Bonita > Presentaba "Chino" Carmona ocho tatuajes
Tenemos 2301 invitados conectado(s)
Banner
Presentaba "Chino" Carmona ocho tatuajes
De la Redacción

  Loma Bonita, Oax (México) septiembre 30.-  Ya fue encontrada la arma usada por el extinto "Chino" Carmona para hacer frente a los policías durante la balacera protagonizada el viernes 26 cuando perdiera la vida, así lo dieron a conocer autoridades en esta ciudad.

    Respecto a las características de dicha arma, se dice que es una pistola marca Llama, calibre 380, la cual fue encontrada presuntamente en los terrenos del paraje denominado "LA MACAYA"  a 600 metros de la colonia Diego Rivera -adjunta a la "Mencho" Pulido-- en esta ciudad.

RESULTADOS DE LA NECROPSIA DEL "CHINO" CARMONA

Luego del arduo trabajo realizado por el Subprocurador Regional de la Cuenca, Fermín Juárez, en compañía del Subdirector de Averiguaciones Previas, el Subdirector de Servicios Periciales, y los peritos en materia de Planimetría, Químico y Médico Forense, se pudo integrar el dictamen pericial resultante de la necropsia de CARLOS ANTONIO CARMONA MARTÍNEZ alias "EL CHINO CARMONA", de 29 años de edad, pudiéndose conocer lo siguiente:

    El susodicho falleció en el trayecto a consecuencia de la herida producida por el proyectil de arma de fuego que recibió en el abdomen y pierna. Dicha persona tenia la calidad de indiciado en diversas averiguaciones previas, por los delitos de Robo, Asalto, Secuestro, Privación Ilegal de la Libertad y Lesiones.

    La causa de la muerte de Carlos Antonio Carmona Martínez, fue: Hemorragia interna por laceración de vísceras abdominales, provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.

    Dicho sujeto presentaba 8 tatuajes en diferentes partes del cuerpo, los cuales son:

1.- Una imagen de la Virgen de Guadalupe, en la espalda.

2.- La Santa Muerte, en el hombro izquierdo.

3.- Una Rosa, en el Tórax.

4.- El Rostro de Jesús, en el estomago.

5.- Una leyenda que decía "Daria", en el muslo izquierdo.

6.- Una leyenda que decía "Yeris", en el muslo derecho.

7.- 2 estrellitas, en la pierna izquierda.

8.- Una leyenda que decía "Camila", el nombre de su última mujer.

    Finalmente el Agente del Ministerio Público de Loma Bonita, Oaxaca, inició la averiguación previa número 270/2008, en contra de Quien o Quienes Resulten Responsables, por el Delito de Homicidio Doloso, cometido en agravio de la persona que en vida respondió al nombre de Carlos Antonio Carmona Martínez, alias "El Chino Carmona".
 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion