Inicio > Loma Bonita > Beatriz Paredes felicitó a Horacio Rodríguez en encuentro de priístas
Tenemos 1332 invitados conectado(s)
Banner
Beatriz Paredes felicitó a Horacio Rodríguez en encuentro de priístas

IMG_4623

José Ordóñez Pérez / Corresponsal

Loma Bonita, Oaxaca (México) junio 14 de 2010 .- El candidato a la presidencia municipal, Horacio Rodríguez Mociño, estuvo ayer en el encuentro de la estructura del PRI del candidato a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, donde estuvo presente Beatriz Paredes Rangel.

La dirigente nacional del Revolucionario Institucional saludó efusivamente al abanderado del tricolor en este municipio, contador Rodríguez Mociño, quien  con su triunfo pretende a hacer de Loma Bonita la Capital Piñera de la Cuenca.

Paredes Rangel felicitó a don Horacio Rodríguez Mociño, por el buen trabajo que está haciendo en Loma Bonita, y confió que con su actividad proselitista, el 4 de julio va a ganar la contienda porque  la ciudadanía ya no quiere repetidores.

Después de ese cálido saludo, la dirigente del PRI en el país,  Beatriz Paredes se dirigió a la multitud de ciudadanos que cuidaran casilla por casilla, en el Distrito XVIII.

Don Horacio Rodríguez Mociño, quien ha visitado un 60 por ciento de su municipio en busca del voto, viene realizando una campaña de propuesta,  con el apoyo de los expresidentes municipales emanados de su partido.

Educación, salud, deporte, seguridad, embanquetado, pavimentación de calles, guarniciones y alumbrado público entre otras, son las obras que se propone realizar durante su mandato el empresario de profesión contador público, quien con su talento y don de gestión podrá traer a esta ciudad más empleos  y reactivar la economía de Loma Bonita.

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion