Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Conagua advierte temporal lluvioso para la Cuenca del Papaloapan

alt
Veracruz, 29 de junio de 2015.-Resumen: Persistirán condiciones para lluvias muy fuertes (50 a 75 mm), principalmente en regiones de  montañosa del estado de Veracruz, así como en el centro y sur de Tamaulipas la mayor parte de la semana. No se descartan eventos de la misma intensidad en zonas costeras de ambas entidades, especialmente durante la noche y madrugada. Dichas lluvias estarán acompañadas por actividad eléctrica y vientos arrachados en las zonas de tormenta.

Leer más...
 
Conagua anuncia lluias para la Cuenca del Papaloapan

alt

Cuenca del Papaloapan; 28 de junio, 2015.--  Durante este domingo persistirá el potencial de lluvias muy fuertes (50 a 75 mm), principalmente en regiones de  montaña del Estado de Veracruz, potencial que persistirá hasta el día miércoles, excepto durante el lunes cuando se ve una disminución de dicho potencial. Es importante resaltar que entre los días martes y miércoles las lluvias muy fuertes se extenderán al Estado de Tamaulipas. Dichas lluvias estarán acompañadas por actividad eléctrica y vientos arrachados en las zonas de tormenta.

Leer más...
 
Se prevén lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, guerrero y Chiapas
altComunicado

- Para el Distrito Federal y el Estado de México se pronostican lluvias fuertes con tormentas eléctricas y posibilidad de granizo.
Cuenca Papaloapan, 27 de junio, 2015.- La Onda Tropical Número 8 se extenderá sobre Oaxaca y Guerrero,

Leer más...
 
Cielo parcialmente nublado domina en la zona sur de Veracruz

alt

Veracruz, 26 de junio de 2015.-RESUMEN: Cielo parcialmente nublado domina en la zona sur de la entidad y algunas regiones de la zona costera, mientras que en el resto de la entidad se observa cielo despejado. Se esperan periodos de sol durante el día con valores altos de temperatura. Además, el pronostico indica que, la probabilidad para lluvias durante este fin de semana e inicios de la próxima  por el paso de la Onda Tropical 9.

Leer más...
 
El Paso de la onda tropical No. 7 provocará lluvias fuertes en Oaxaca, Puebla y Veracruz
altVeracruz, 23 de junio, 2015.- Recomendaciones: Tomar las medidas pertinentes por lluvias localmente intensas y tormentas eléctricas,  especialmente en el centro y sur del Estado de Veracruz. Atienda las indicaciones de la Secretaría de Protección Civil. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Leer más...
 
Conagua anuncia días de calor para la Cuenca del Papaloapan

alt
México, 23 de junio de 2015.-Conforme a las últimas imágenes de satélite se observa que la nubosidad que cubre la mayor parte de Tamaulipas ha ido disminuyendo su actividad sin embargo aún se podrán presentar lluvias y chubascos que dejen acumulados puntuales de 25 a 50 mm sobre el municipio de Xicoténcatl y Aldama mientras que en el resto del Estado serán menores a los 25 mm, esto principalmente sobre la frontera norte y los municipios de Reynosa, Cruillas, San Carlos, Jiménez, Hidalgo, Victoria, Casas y Llera así como en la región del altiplano.

Leer más...
 
Habrá lluvia y nublados para esta semana en la Cuenca del Papaloapan
alt

Veracruz, 22 de junio, 2015.- Recomendaciones: Tomar las medidas pertinentes por lluvias localmente intensas y tormentas eléctricas,  especialmente en el centro y sur del Estado de Veracruz. Atienda las indicaciones de la Secretaría de Protección Civil. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Leer más...
 
Lluvias, calor extremo y posibles tornados para México

alt
México. 21 de junio de 2015.— El verano comenzará con fuertes lluvias en gran parte de México ante la presencia de dos fenómenos en el norte, occidente y centro del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más...
 
Conagua: Continuarán las condiciones de lluvia para los Estados de Tamaulipas y Veracruz

alt
Cuenca del Papaloapan, 20 de junio de 2015.-SÍNTESIS.- las temperaturas conservarán un ambiente de templado a cálido en zonas montañosas y de caluroso a muy caluroso en zonas de planicie y costa de ambos Estados.

Leer más...
 
Paso de ondas tropicales mantendrán temporal lluvioso en Veracruz y Oaxaca
altVeracruz, 20 de junio, 2015.- Recomendaciones: Tomar las medidas pertinentes por lluvias localmente intensas en la región montañosa central de Veracruz y en Tamaulipas en los límites con Nuevo León. Atienda las indicaciones de la Secretaría de Protección Civil. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 404
 
Banner
POWER WEB