Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Se prevé que la tarde de hoy incremente nublados en Veracruz

alt
Veracruz. 31 de marzo de 2015.-Se prevé que en las siguientes 6 horas los nublados continúen incrementándose principalmente en zonas altas de las cuencas de los ríos Misantla, Actopan y Antigua, en donde se esperan chubascos aislados menores a 15 mm, mientras que en Tamaulipas se podrían presentar lluvias cercanas a 25 mm principalmente sobre los municipios de Hidalgo, Güemes, Victoria, Jaumave y Miquihuana.

Leer más...
 
Se prevé que durante esta semana, dominen las condiciones de cielo despejado a medio nublado a lo largo de la región
altVeracruz, 31 de marzo, 2015.- RESUMEN: Se prevé que durante esta semana, dominen las condiciones de cielo despejado a medio nublado a lo largo de la región y se mantenga ambiente cálido a caluroso en gran parte de los estados de Tamaulipas y Veracruz. El potencial de lluvias es bajo en la mayor parte de la región,
Leer más...
 
Anuncia Conagua disminución de nublados en el sur de Veracruz

alt
Veracruz. 30 de marzo de 2015..-SÍNTESIS: Continuarán disminuyendo los nublados y la temperatura diurna seguirá incrementándose en la mayor parte de la región de pronóstico. No se descartan lluvias aisladas durante la tarde y noche en zonas montañosas y sur de Veracruz.

Leer más...
 
Conagua: Se observa cielo despejado en los estado de Veracruz y Tamaulipas

alt
Veracruz. 29 de marzo de 2015.-Esta tarde se observa en Tamaulipas cielo despejado a lo largo del Estado, sin embargo condiciones locales favorecen el desarrollo de nublados hacia la sierra Los Borregos, donde en las próximas 6 horas podrían presentarse lloviznas con acumulados menores a 5 mm.

Leer más...
 
Conagua anuncia temporal lluvioso durante los próximos días en la Cuenca
alt

Veracruz, 29 de marzo, 2015.- Recomendaciones: A la población en general  por chubascos que podrán ocasionar deslaves y crecida rápida de ríos y arroyos. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.

Leer más...
 
Se espera el día de hoy nublados en los estados de Tamaulipas y Veracruz: Conagua

alt
Veracruz. 28 de marzo de 2015.-Los nublados tienen a disminuir durante esta madrugada a lo largo de los estados de Tamaulipas y Veracruz. No obstante, es posible que en zonas montañosas y dentro de las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, se presenten lluvias durante las próximas 3 a 6 horas, las cuales pueden registra valores entre los 10 a 20 mm en este período.

Leer más...
 
Persistirá el ambiente fresco en la entidad lo que resta de esta jornada: PC

alt

Veracruz. 27 de Marzo de 2015. El Frente Frío No. 43 a esta hora cruza la Península de Yucatán mientras que la masa de aire polar que le da impulso cubre el Golfo de México y la Vertiente Oriental. Situación que mantienen los nublados en territorio veracruzano los cuales aún podrían estar generando lluvias fuertes durante esta tarde-noche especialmente en el centro y sur, asociadas a actividad eléctrica y no se descarte la caída de granizo en zonas serranas. Se recomienda vigilar los niveles de los ríos de las cuencas Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

Leer más...
 
El ambiente es fresco a templado en la mayor parte de los estados de Tamaulipas y Veracruz

alt
Veracruz. 26 de marzo de 2015.-Los nublados que se desarrollaron durante la noche, principalmente en el territorio veracruzano, tienden a disiparse, sin embargo, los remanente que aún se pueden observar, tanto en la porción norte (especialmente dentro de las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan y Cazones), así como en la parte media y alta de la cuenca del río Jamapa-Cotlaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos, pueden ocasionar lluvias durante las próximas 3 a 6 horas en dichas zonas, las cuales se espera alcancen valores de 10 a 30 mm durante este período.

Leer más...
 
Se prevé que un frente frío –No.43 entre la tarde del jueves a mañana del viernes en territorio jarocho

alt
Veracruz. 25 de marzo de 2015.-Síntesis:  Continúa pronosticándose que un frente frío afecte nuestra región entre la noche del jueves a viernes con lluvias fuertes a intensas, viento del norte fuerte en la costa, oleaje elevado y descenso  de la temperatura diurna. 

Leer más...
 
El desplazamiento de un canal de baja presión sobre el Golfo de México favorecerá el desplazamiento de aire húmedo hacia el Estado de Veracruz
alt

Veracruz, 25 de marzo, 2015.- RESUMEN: La interacción entre aire seco y húmedo, aunada al calentamiento diurno y al forzamiento orográfico ocasionarán lluvias en Tamaulipas y Veracruz, las cuales podrán ir acompañadas por actividad eléctrica y por caída de granizo. Además, existe la probabilidad del desarrollo de torbellinos al occidente de Tamaulipas. Estas condiciones estarán presentes entre los días miércoles y jueves.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 394
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion