Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Se espera, fin de semana caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la región de Veracruz.

altVeracruz, 25 de julio, 2014.-ANÁLISIS: Un canal de baja presión se extiende en el suroeste del Golfo de México, mismo que provoca el ingreso de humedad hacia la vertiente oriental del país y con ellos condiciones de cielo nublado a medio nublado, especialmente en el centro y sur de Veracruz. En el resto del mismo golfo domina la circulación de un sistema de alta presión.

Leer más...
 
Conagua anuncia ambiente caluroso a muy caluroso; y lluvias fuertes en la Cuenca del Papaloapan
alt

Cuenca del Papaloapan, México; 25 de julio, 2014.-- Ambiente caluroso a muy caluroso. Lluvias fuertes (25 a 50 mm) en la región montañosa central y muy fuertes (50 a 75 mm) en el sur de Veracruz. En Tamaulipas serán menores de 20 mm.

Leer más...
 
Conagua anuncia que el ambiente seguirá caluroso a extremadamente caluroso en la Cuenca del Papaloapan; el paso de la Onda Tropica #16 favorecerá con lluvias
alt

Cuenca del Papaloapan, Mexico; 23 de julio, 2014.-- El ambiente seguirá caluroso a extremadamente caluroso sobre la vertiente oriental, con lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm) sobre regiones montañosas y sur de Veracruz.

Leer más...
 
El aire húmedo asociado a las ondas tropicales 15 y 16 a su paso por la entidad veracruzana

alt
Veracruz, 23 de julio, 2014.-RESUMEN: Persistirán las altas temperaturas, por lo que el ambiente seguirá cálido a caluroso en zonas de montaña y muy caluroso a extremadamente caluroso en planicies y costa.

Leer más...
 
El paso de la Onda Tropical No. 15 afectará a la Cuenca del Papaloapan con lluvias fuertes

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 22 de julio, 2014.--  El paso de la Onda Tropical No. 15 por la vertiente oriental del país se espera deje lluvias fuertes (25 a 50 mm) sobre la entidad veracruzana a partir del martes y durante el miércoles.

Leer más...
 
Conagua anuncia formación de posible tormenta tropical en el Atlántico

alt

Veracruz, México; 21 de julio, 2014.-- El Centro Nacional de Huracanes ha identificado una perturbación tropical (Invest 92L) sobre el océano Atlántico (fig.1), a la cual le asigna esta mañana una probabilidad de evolución del 50% de intensificarse a un ciclón tropical dentro de las próximas 24 a 48 horas conforme se mueva hacia el oeste.

Leer más...
 
Cielo despejado a medio nublado con lluvias dispersas en Tamaulipas hasta el Sur de Veracruz

alt
Veracruz. 20 de Julio de 2014.-SÍNTESIS: Se prevén lluvias de 5 a 25 mm sobre la región de pronóstico, sin descartar puntuales de 50 mm sobre la región montañosa central de Veracruz y cuenca de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá

Leer más...
 
El ambiente continuará muy caluroso a extremadamente caluroso: Conagua

alt
Veracruz. 20 de julio de 2014.-Recomendaciones: Tomar las medidas preventivas por chubascos fuertes y actividad eléctrica además de estar atentos a los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida, especialmente del estado de Veracruz. No se exponga a períodos prolongados a los rayos del sol. Atender las indicaciones de Protección Civil.

Leer más...
 
Cielo nublado para el estado de Veracruz: Protección Civil

alt
Veracruz. 19 de julio de 2014.-RESUMEN: Cielo parcialmente nublado domina en el Estado de Veracruz, donde se han registrado temperaturas altas y sensiblemente altas sobre todo en zonas de planicie y costa. Asimismo, esta tarde-noche, el desarrollo de nublados conectivos se ha visto limitado, sin embargo no se descarte que pudieran desarrollarse en el centro  del país y extenderse más tarde a nuestro estado. Extreme precaución.

Leer más...
 
Llegada de la Onda Tropical No. 14 favorecerá al desarrollo de nublados y potencial de lluvias en la Cuenca del Papaloapan
alt

Cuenca del Papaloapan, México; 18 de julio, 2014.--  Se prevé una disminución en el potencial de lluvias, debido al flujo de aire con moderado contenido de humedad hacia la región de pronóstico, mientras tanto, el calentamiento diurno y forzamiento orográfico, mantendrá la presencia de lluvias dispersas durante el fin de semana e inicios de la otra con puntuales cercanos a los 50 mm en regiones montañosas especialmente del Estado de Veracruz.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 361
 

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion