Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Clima húmedo en las partes altas de Veracruz

alt

Veracruz;21 de diciembre del 2014.- El lunes el restablecimiento del ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del golfo de México y Mar Caribe favorecerá una disminución de nublados y de la ocurrencia de precipitaciones; sin embargo durante el martes y miércoles un nuevo frente frío se desplazará en dirección Este-Sureste sobre la región de pronóstico, incrementando la ocurrencia de precipitaciones, pudiéndose alcanzar valores fuertes, especialmente en regiones altas del suroeste de Tamaulipas y cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla y Misantla, así como partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos; por su parte la masa de aire frío que se le asocia a dicho frente favorecerá un evento de “Norte” con velocidades de 30 a 40 km/h y rachas en zonas costeras cercanas a 85 km/h.

Leer más...
 
Lluvias menores en Oaxaca, Guerrero y Chiapas

capture-20141221-142532

* Este domingo a las 17:03 horas, tiempo del centro de México, inicia el invierno en el Hemisferio Norte.

* Se exhorta a la población a continuar atenta de los avisos que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, así como las autoridades estatales y municipales.

Oaxaca, Oaxaca  21 de diciembre de 2014.-  El Gobierno del Estado informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este domingo el Frente Frío Número 19 se extenderá como estacionario sobre el Golfo de México y la costa de Veracruz, y aunque comenzará a disiparse durante la tarde, favorecerá 60% de probabilidad de lluvias menores en Oaxaca.

Leer más...
 
En vísperas de Navidad, arribará un evento de “surada” y se registrarán bajas temperaturas en la Cuenca

alt

Cuenca del Papaloapan; 21 de diciembre, 2014..-- El frente No.19 se ha estacionado sobre el centro de Veracruz, siendo posible se debilite en las siguientes horas, pero antes de que esto suceda mantendrá durante este día cielo medio nublado a nublado con nieblas, lloviznas y viento del norte de 25 a 35 km/h y un ambiente de frío a fresco.

Leer más...
 
Frente Frío se estacionará el sábado en el Centro de Veracruz; habrá clima frío en la Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 19 de diciembre, 2014.- Recomendaciones: A la población en general y a la navegación sobre el golfo de México tomar las medidas pertinentes por los efectos de un nuevo evento de “Norte” para el fin de semana.
Leer más...
 
Aviso especial "surada" y frente frío‏

alt

Cuenca del Papaloapan;18 de diciembre del 2014.-El flujo de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, favorece esta tarde en las zonas centro y sur de la región cielo despejado a medio nublado, temperatura relativamente alta y viento de componente sur que alcanza en Acayucan rachas de 41.5 km/h.

Leer más...
 
Conagua pronostica fin de semana con temperaturas bajas en la Cuenca; arribará un nuevo frente frío
altVeracruz, 17 de diciembre, 2014.- RESUMEN: El frente frío No. 19 se desplazará horizontalmente sobre el norte del golfo de México, dejando de afectar a la región, sin embargo el canal de baja presión mantendrá la nubosidad con potencial para lluvias menores a 25 mm sobre ambas entidades durante el miércoles y hasta el viernes,
Leer más...
 
Aviso especial de Conagua por arribo de Frente Frío #19 y “Surada”

alt

Cuenca del Papaloapan; 16 de diciembre, 2014.-- Se espera que el día de mañana disminuyan los nublados, siendo posible que las madrugadas de los días jueves y viernes se registre un evento de “surada” (aire cálido) en las zonas de Orizaba, Los Tuxtlas y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos. Un frente frío es posible aumente nuevamente las condiciones de nublados y lluvias; así como el viento se fije de componente norte.

Leer más...
 
Frente Frío #19 pegará con lluvias ligeras y bajas temperaturas a la Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 16 de diciembre, 2014.- RESUMEN: El frente frío No. 19 mantendrá la nubosidad con potencial para lluvias menores a 25 mm sobre Tamaulipas durante el martes y parte del miércoles. En el resto de la región continuará despejado a medio nublado nieblas,
Leer más...
 
Tiempo relativamente estable continuará dominando a lo largo de la Cuenca del Papaloapan, informa Conagua
altVeracruz, 15 de diciembre, 2014.- RESUMEN: Se prevén pocos cambios en las condiciones meteorológicas durante los próximo días, esperando que la circulación anticiclónica que domina gran parte del golfo de México,
Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 381
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion