Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Conagua: continuarán condiciones de incremento de nublados y de lluvias intensas en Veracruz

alt
Oaxaca. 27 de agosto de 2015.-SÍNTESIS: Continuarán condiciones de incremento de nublados y de lluvias intensas (75 a 150 mm) en Veracruz y cercanas a 25 mm en Tamaulipas. Viento de componente Norte de 20 a 30 km/h en ambos Estados y rachas cercanas a 50 km/h.

Leer más...
 
Se mantendrá el cielo de medio nublado a nublado sobre Tamaulipas y Veracruz con probabilidad de lluvias

alt
Veracruz. 25 de agosto de 2015.-Resumen: El ingreso de humedad  desde el Golfo de México generado por un canal de baja presión en el Suroeste del golfo de México en interacción con las condiciones locales mantendrán el desarrollo de nubosidad con lluvias fuertes a puntualmente muy fuertes los días 25 y 26 con actividad eléctrica sobre el sur de Veracruz y de menor intensidad en Tamaulipas.

Leer más...
 
Canal de baja presión y aire húmedo del Golfo de México favorecerán con lluvias a la Cuenca del Papaloapan
altCuenca Papaloapan, 25 de agosto, 2015.- Recomendaciones: Tome las medidas pertinentes por lluvias, las cuales pueden ocasionar encharcamientos en centros urbanos, aumento en los niveles de ríos y arroyos. Manténgase atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Leer más...
 
Se esperan chubasco de lluvias sobre los estados de Veracruz y Tamaulipas

alt
Cuenca del Papaloapan, 23 de agosto de 2015.-Resumen: Durante el domingo el cielo estará despejado a medio nublado por la mañana e incremento de nubosidad por la tarde, presentándose chubascos aislados y actividad eléctrica a partir de la tarde en zonas montañosas de Veracruz y al occidente de Tamaulipas.

Leer más...
 
Conagua: Ambiente caluroso a muy caluroso a lo largo de los Estados de Tamaulipas y Veracruz

alt
Cuenca del Papaloapan, 22 de agosto de 2015.-Esta tarde continúa dominando un ambiente caluroso a muy caluroso a lo largo de los Estados de Tamaulipas y Veracruz, donde las temperaturas máximas oscilan entre los 36 a 40°C en el norte y centro de Tamaulipas, así como en el sur de la entidad veracruzana. Se espera que esta situación persista sin cambios significativos durante las siguientes horas.

Leer más...
 
Aviso especial: Conagua alerta lluvias para Oaxaca y Veracruz

alt
Cuenca del Papaloapan, 21 de agosto de 2015.-Resumen: La vaguada prefrontal en el norte de Tamaulipas y el desplazamiento de aire húmedo del Golfo de México y Mar Caribe hacia el interior de la vertiente oriental del país, mantendrán la presencia de lluvias, chubascos y tormentas eléctricas, así como la probabilidad de caída de granizo principalmente en el Estado de Tamaulipas, mientras que en Veracruz se esperan lluvias fuertes.

Leer más...
 
Onda tropical y flujo de aire húmedo provocarán lluvias en territorio cuenqueño: Conagua

alt
Veracruz, 19 de agosto de 2015.-Resumen: El flujo de aire húmedo en combinación con el paso de una onda tropical por la región de pronóstico, durante el jueves y viernes, así como del paso de una circulación ciclónica en los niveles altos de la atmósfera, mantendrán el potencial para lluvias fuertes a muy fuertes, tanto en Tamaulipas como en el Estado de Veracruz a lo largo de la semana.

Leer más...
 
Se esperan lluvias muy fuertes y tormentas eléctricas en los Estados de Tamaulipas y Veracruz

alt
Veracruz, 17 de agosto de 2015.-Resumen: Durante esta semana continuará el potencial de lluvias localmente muy fuertes y tormentas eléctricas en los Estados de Tamaulipas y Veracruz a partir de la tarde, debido a la presencia de un canal de baja presión sobre el Golfo de México y al acercamiento de una nueva onda tropical, la cual se acercará al sur de Veracruz a mitad de semana.

Leer más...
 
Por Onda Tropica #28 se esperan lluvias para la Cuenca del Papaloapan

alt

Cuenca del Papaloapan; 15 de agosto, 2015.-- Ambiente caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y Veracruz; así como probabilidad de lluvias localmente muy fuertes (50 a 75 mm) en Veracruz. Viento del Este y Sureste de 15 a 25 km/h en ambos Estados y con rachas cercanas a 45 km/h en Tamaulipas.

Leer más...
 
Se prevé que continúe el potencial de lluvias y chubascos en la Cuenca del Papaloapan: Conagua
altVeracruz, 14 de agosto, 2015.- Recomendaciones: No exponerse por períodos prolongados a los rayos del Sol, Durante las tormentas eléctricas no permanezca en áreas o grandes espacios abiertos, continúe atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.
Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 408
 
Banner
POWER WEB