Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
La Cuenca del Papaloapan tendrá un fin de semana de "infierno", pero ¡Aguas! para el martes arriba el frente frío #60

alt

Cuenca del Papaloapan; 30 de abril, 2016.- Durante el fin de semana continuará el tiempo estable con bajo potencial de lluvias a lo largo de la vertiente oriental del país, con temperaturas altas cercanas a los 40 °C, especialmente en el norte y sur de Veracruz.

Leer más...
 
El ambiente es caluroso a muy caluroso dominante en los estado de Veracruz y Oaxaca

alt
Veracruz, 27 de abril de 2016.-Sinopsis: Esta tarde observa nubosidad dispersa sobre Veracruz, debido al transporte de humedad proveniente del Pacífico.

Leer más...
 
Tierra Blanca rebasa los 50 grados a la sombra
alt

- La SSA y Protección Civil Municipal están muy al pendiente con los golpes de calor que afectan tanto a humanos como animales

Corresponsalía

Tierra Blanca, Veracruz, 18 de abril, 2016.- Conocida popularmente como “La Novia del Sol” por sus altas temperaturas que llegan a rebasar los 50 grados que afectan tanto a humanos como animales principalmente el ganado y aves de corral que mueren por golpe de calor y la falta de pastos, Tierra Blanca es una de las ciudades donde se sufre más calor al no tener los suficientes recursos económicos para pagar los altos recibos de la Comisión Federal de Electricidad por el simple hecho contar con un refrigerador para evitar que se descompongan los alimentos y tomar agua fresca y para medio soplarse con un ventilador, pues el tener aire acondicionado, es casi imposible por el costo aunque ya es una necesidad en las escuelas donde los menores son los más afectados.

Leer más...
 
El viento dominará del Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz: Conagua

alt
México. 17 de abril de 2016.-Resumen: La presencia de un canal de baja presión sobre el suroeste del golfo de México y la constante circulación anticiclónica sobre dicho golfo, así como la nubosidad propagada en niveles medios y altos desde el Océano Pacífico,  mantienen el desarrollo de nublados principalmente por las tardes y noches con potencial para lluvias vespertinas a nocturnas en regiones montañosas con acumulaos menores a 25 mm y acompañadas de actividad eléctrica, así como nieblas y lloviznas aisladas durante el periodo de pronostico. El viento dominará del Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el resto de la entidad veracruzana será del Este y Noreste con velocidades de 25 a 35 km/h, registrándose rachas de 40 a 50 km/h sobre el norte y centro de la entidad tamaulipeca, así como en la región de Orizaba, valle de Perote y sur de Veracruz. El ambiente será caluroso a muy caluroso en planicies y costa, así como cálido a caluroso en zonas serranas.

Leer más...
 
Anuncian trece huracanes en el Atlántico

alt

* Expertos de la Universidad de Colorado predicen 12 tormentas tropicales este año, y dos de ellas se convertirán en huracanes de gran fuerza

México; 14 de abril 2016.- Con la temporada de Huracanes 2016 a menos de dos meses de comenzar, la gente a lo largo de la costa del Golfo debe comenzar a prestar mucha atención a las zonas tropicales.

Leer más...
 
A partir del jueves probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas: PC

alt

Por:Comunicado
Xalapa, Ver., 13 de abril de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que el pronóstico del tiempo indica que el jueves y viernes dominaría cielo medio nublado a nublado con probabilidad alta para lluvias, algunas tormentas eléctricas aisladas, en especial en montañas; además del descenso ligero de las temperaturas, en la costa el viento del norte-noreste con rachas frescas.

Leer más...
 
Las temperaturas de cálidas a calurosas continuarán en gran parte de México
alt

- Se estiman temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Veracruz.

México, 13 de abril, 2016.- Un sistema de alta presión mantendrá el ambiente de cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana y generará temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Veracruz, de 35 a 40 grados Celsius en Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Hidalgo, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, así como vientos de componente sur con rachas hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Veracruz, Campeche y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más...
 
Se espera mucha calor para los estados de Tamaulipas y Veracruz

alt
Veracruz, 10 de abril de 2016.-SÍNTESIS: Hoy dominará ambiente caluros en gran parte de los estados de Tamaulipas y Veracruz, seguirá manteniéndose limitada la condiciones de lluvias, mientras que el viento persistirá del Sureste de 20 a 30 km/h esperando un evento de surada sobre el Norte de Tamaulipas, región de Orizaba y parte baja del Papaloapan y Coatzacoalcos.

Leer más...
 
Pronostican lluvias sobre Veracruz y Tamaulipas

alt
Veracruz, 26 de marzo de 2016.-Esta tarde se observan condiciones de cielo despejado a medio nublado sobre Tamaulipas y Veracruz, previéndose que en las próximas tres a seis horas debido al calentamiento diurno y forzamiento orográfico se presente un incremento de nublados y de lluvias, especialmente hacia regiones montañosas de ambos Estados, previéndose acumulados aislados menores a 5 mm en La Sierra Madre y límites con Nuevo León; mientras que en Veracruz se esperan en partes altas de las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla Misantla, Actopan, Jamapa-Cotaxtla y parte del Papaloapan.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 422
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works