Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Onda Tropical 30 y canal de baja presión mantendrán lluvias dispersas en la Cuenca del Papaloapan

alt


Cuenca del Papaloapan; 24 de septiembre de 2016.-  Los remanentes de la onda tropical No. 30 y el ingreso aire húmedo hacia la vertiente oriental del país mantiene originan condiciones para lluvias, chubascos y actividad eléctrica sobre regiones montañosas de Veracruz principalmente desde la cuenca del río Actopan hasta la cuenca del río Tonalá, así como en la zona costera; Tamaulipas no presenta tiempo significativo.

Leer más...
 
Ambiente cálido y tormentas aisladas para este domingo
alt#InformeMeteorológico

Veracruz, 18 de septiembre, 2016.- RESUMEN: Para las siguientes 24 horas en el Estado de #Veracruz, se espera persistan las condiciones para lluvias y tormentas, sin descartar algunos eventos localmente fuertes, por lo que se recomienda continuar extremando las precauciones por deslaves, deslizamientos de laderas y derrumbes, así como por anegamientos en zonas urbanas y vigilar los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida.

Leer más...
 
Conagua pronostica nubosidad y ambiente estable en el centro y sur de Veracruz
alt

Cuenca del Papaloapan; 10 de septiembre de 2016.- En las siguientes tres horas se prevé desarrollo de nubosidad especialmente en zonas serranas a lo largo de la región de pronóstico; mientras que hacia el final del periodo se esperan lloviznas (menores a 5 mm/h ) en Altotonga, Perote, Xalapa, Huatusco, así como en la región de los Tuxtlas, en el Estado de Veracruz.

Leer más...
 
Un canal de baja presión mantendrá lluvias en Oaxaca y Veracruz

alt

- RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil y manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Veracruz, 04 de septiembre, 2016.- La persistencia de un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, junto con la nubosidad que se propaga desde el Océano Pacifico hacia el interior del país por una zona de inestabilidad, originaran lluvias acompañadas de actividad eléctrica, previéndose acumulados localmente intensos en el Estado de Veracruz así como fuertes a puntualmente muy fuertes en el Estado de Tamaulipas. Disminuyendo de manera gradual el potencial de lluvia en ambas entidades después de las próximas 48 horas.
Leer más...
 
Continúa el pronóstico de tormentas torrenciales para Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz
alt

- Para mañana, se pronostican tormentas torrenciales en Colima, Michoacán, Guerrero y Veracruz.

México, 03 de septiembre, 2016.- Para la noche de hoy, se prevén tormentas torrenciales, de 150 a 250 milímetros (mm), en sitios de Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz; tormentas intensas (de 75 a 150 mm) en áreas de Michoacán, Chiapas, Tabasco y San Luis Potosí; tormentas muy fuertes (de 50 a 75 mm) en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos e Hidalgo, y tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en áreas de Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más...
 
Se prevé un incremento del potencial de lluvias, en el centro y sur de Veracruz

alt
Veracruz, 3 de septiembre de 2016.-Sinopsis: Cielo mayormente nublado con potencial para lluvias y tormentas eléctricas se observa esta mañana sobre el litoral, desde el centro de Tamaulipas hasta el sur de Veracruz. El potencial más significativo se presenta sobre las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, donde la actividad está dejando fuertes precipitaciones.

Leer más...
 
Continuará el ambiente diurno caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y Veracruz con potencial de tormentas

alt
Veracruz, 1 de septiembre de 2016.-Sinopsis: Cielo despejado a medio nublado se aprecia en Tamaulipas y medio nublado a nublado en Veracruz principalmente en el norte del estado con donde se presentan chubascos y tormentas eléctricas.

Leer más...
 
Cuenca del Papaloapan: se prevé calor con bajo potencial de lluvias

alt

Cuenca del Papaloapan, 28 de agosto de 2016.- Para las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz, se espera continúe el potencial relativamente bajo para lluvias y tormentas.

Leer más...
 
Cuenca del Papaloapan: Tendremos un fin de semana con calor y lluvias aisladas
altCuenca del Papaloapan, 27 de agosto, 2016.- RESUMEN:Para las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz, se espera un potencial relativamente bajo para lluvias y tormentas. Los pronósticos indican precipitaciones por abajo de lo normal para los próximos siete días. Sin embargo, aún se prevén algunas localmente fuertes, por lo que es recomendable continuar con la vigilancia de los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida, así como extremar precauciones por deslaves, deslizamientos de laderas y derrumbes.

Condiciones Actuales

Leer más...
 
Un canal de baja presión al suroeste del Golfo de México
altVeracruz, 27, de agosto, 2016.- RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil y manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 431
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works