Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
El Satélite muestran cielo medio nublado a nublado en Tamaulipas y Veracruz con probabilidades de lluvias

alt
Cuenca del Papaloapan, 23 de mayo de 2015.-Esta tarde las últimas imágenes de satélite muestran cielo medio nublado a nublado en Tamaulipas y Veracruz, especialmente en regiones montañosas de ambos Estados, favorecidos por el calentamiento diurno, forzamiento orográfico y la presencia de un canal de baja presión al suroeste del Golfo de México. Por lo anterior se prevé que en las próximas seis horas se presente un incremento de nublados y de la probabilidad de precipitaciones.

Leer más...
 
Se mantendrá el potencial para lluvias en la mayor parte de la Cuenca del Papaloapan
alt

Veracruz, 23, de mayo, 2015.- ANÁLISIS: La cercanía del sistema frontal No. 53 al noreste mexicano, junto con el persistente canal de baja presión en el oeste y suroeste del Golfo de México, seguirán ocasionando lluvias y tormentas eléctricas en la mayor parte de la región de pronóstico, con acumulados muy fuertes (50 a 75 mm) durante los días domingo y lunes, especialmente en territorio veracruzano.

Leer más...
 
Habrá lluvias en la Cuenca por arribo de sistema frontal
altVeracruz, 22 de mayo, 2015.- Recomendaciones: Tomar las medidas preventivas por temperaturas altas, así como por chubascos y caída de granizo. Manténgase bien hidratado y evite exponerse por periodos prolongados a los efectos de los rayos del sol. Continúe atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Leer más...
 
Durante este jueves se mantendrá cielo despejado a medio nublado por la mañana y primeras horas de la tarde a lo largo de la región
alt

Veracruz, 21 de mayo, 2015.- ANÁLISIS: De hoy y hasta le próximo domingo, se espera que la temperatura diurna continúe elevada a lo largo de la región de pronóstico, con los valores más altos en la zona sur de Veracruz (máximas cercanas a los 40°C).
Por las tardes y noches continuará la presencia de chubascos en el occidente de Tamaulipas y zonas montañosas de Veracruz, los cuales pueden ir acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo. En la costa de ambos Estados habrá lluvias nocturnas a matutinas menores a 25 mm.

Leer más...
 
Siguen previéndose pocos cambios en los patrones de circulación atmosférica en la Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 19 de mayo, 2015.- ANÁLISIS: Siguen previéndose pocos cambios en los patrones de circulación atmosférica regional, situación que mantendrá durante los próximos cuatro días cielo despejado a medio nublado por la mañana y primeras horas de la tarde a lo largo de la región de pronóstico. No obstante, el persistente ingreso de aire húmedo hacia la vertiente oriental del país junto con el calentamiento diurno y el forzamiento orográfico, provocarán lluvias y tormentas eléctricas vespertinas a nocturnas en el occidente de Tamaulipas y zonas montañosas de Veracruz, y nocturnas a matutinas en planicies y costa. Las lluvias mas importantes estarán concentradas en el occidente de Tamaulipas y zona montañosa de Veracruz, con valores localmente fuertes y probable caída de granizo.
Leer más...
 
El canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, provocará ligeras lluvias en la Cuenca del Papaloapan

alt

Veracruz, 18 de mayo de 2015.-SÍNTESIS: Continuará el ambiente caluroso en la mayor parte de la región de pronóstico con probabilidad de lluvias vespertinas a nocturnas en la zona de montaña.

Leer más...
 
Podrían presentarse lluvias relativamente bajo en el Estado de Veracruz

alt

Veracruz. 17 de mayo de 2015.-RESUMEN: El pronóstico del tiempo para los siguientes días indica un ambiente cálido y potencial de lluvias relativamente bajo en el Estado de Veracruz, excepto en regiones de montaña donde se podrían presentar lluvias, chubascos, actividad eléctrica y cierta posibilidad para la caída de granizo por las tardes-noches. Manténgase informado y extreme precauciones.

Leer más...
 
Temperaturas mayores a 40°C se registrarán en la Cuenca
altVeracruz, 17 de mayo, 2015.- ANÁLISIS: El potencial de lluvias seguirá concentrado en regiones montañosas del centro de Veracruz, las cuales se espera sean en forma de chubascos acompañados por tormentas eléctricas e incluso caída de granizo,
Leer más...
 
Nublados en Veracruz ocasionará lluvias sobre la noche

alt
Veracruz. 15 de mayo de 2015.-Se prevé que debido al calentamiento diurno y las condiciones orográficas, en Veracruz se incrementen los nublados gradualmente, durante esta tarde y noche, mismos que ocasionarán eventos de lluvias de 25 a 50 mm especialmente en zonas altas de las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Actopan y Antigua; por su parte, en Tamaulipas, estas lluvias se esperan principalmente sobre el norte y occidente de dicho estado.

Leer más...
 
Persistirán condiciones de cielo nublado con posibles lluvias sobre el sur veracruzano

alt
Veracruz. 14 de mayo de 2015.-Se prevé que durante las siguientes 3 a 6 horas persistan las condiciones de cielo mayormente nublado sobre el occidente de Tamaulipas, principalmente sobre los municipios de Nuevo Laredo,  Burgos, Villagran, San Carlos, Gruillas, Padilla, Hidalgo, Güemez, Victoria, Jaumave, Casas, Llera, Tula, Palmillas, Gómez Farías y Xicoténcatl, donde se prevén chubascos acompañados por actividad eléctrica que podrían dejar lluvias fuertes de 25 a 50 mm.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 400
 
Banner
POWER WEB