Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
El lunes, aire marítimo favorecerá con condiciones estables a la Cuenca del Papaloapan

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 25 de octubre, 2014.-- La presencia de un canal de baja presión al occidente del Golfo de México en gran parte del periodo de pronóstico favorecerá condiciones de cielo medio nublado a nublado con ocurrencia de precipitaciones puntuales fuertes (25 a 50 mm) especialmente en el sur de Veracruz, con una tendencia a disminuir a partir del sábado hasta presentarse lluvias cercanas a 25 mm especialmente en regiones montañosas.

Leer más...
 
Fin de semana lluvioso en la Cuenca del Papaloapan por arribo de Frente Frío #9, anuncia Conagua

alt
Veracruz. 24 de octubre de 2014.-ANÁLISIS: Se mantienen los nublados sobre Veracruz debido a la entrada de humedad del golfo de México, nubosidad que es mas importante sobre la parte sur de la entidad veracruzana donde se mantienen lluvias. El viento continúa dominante del norte con velocidades de 25 a 30 km/h.

Leer más...
 
Arribo del Frente Frío #8 y depresión tropical provocarán lluvias y clima frío en Veracruz, Oaxaca y Puebla
alt

Cuenca del Papaloapan, Veracruz; 23 de octubre, 2014.-- El resto de la semana se prevén lluvias importantes en el sur de la entidad veracruzana, las cuales serán producto de la interacción de aire húmedo entre los remanentes de la depresión tropical No. 9, el canal de baja presión al occidente del Golfo de México y del frente frío No. 8.  A partir del día domingo e inicios de la siguiente semana se espera una disminución del potencial de lluvias sobre la región de pronóstico.

Leer más...
 
Vientos del norte y fuertes lluvias en las cuencas de los ríos Coatzacoalcos, Tonalá, Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla y Misantla

capture-20141022-142254Veracruz, Veracruz 22 de octubre de 2014.- La depresión Tropical No. 9 seguirá fortaleciéndose en el transcurso de su trayectoria hacia la Península de Yucatán. La circulación de este sistema y un canal de baja presión asociado a él continuarán favoreciendo viento de componente Norte  sobre la costa veracruzana con velocidades de 25 a 35 km/h con rachas de 65 km/h.

Leer más...
 
Sistema de baja presión se convertirá en frente estacionario al interaccionar con masa de aire frío; habrá lluvias en el Sur de Veracruz

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 22 de octubre, 2014.-- El sistema de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México continuará su lento desplazamiento hacia el Este, esperando cruce la península de Yucatán entre jueves y viernes, periodo en el cual tenderá a comportarse como un frente estacionario, al interaccionar con una masa de aire frío.

Leer más...
 
Posibilidad de fuertes lluvias en el Sur de Veracruz

capture-20141021-212109Staff El Piñero
Veracruz, Veracruz  21 de octubre de 2014.- El sistema de baja presión, el cual se le asocia una perturbación tropical en el suroeste del Golfo de México con el 70% para su evolución a ciclón tropical en las próximas 48 horas, según el Centro Nacional de Huracanes, continúa provocando desarrollo de nublados sobre el sur Veracruz.

Leer más...
 
La Luna “morderá” al Sol la noche del jueves en un eclipse parcial

alt

WASHINGTON;20 de Octubre del 2014 (EFE).- La Luna “morderá” al Sol la noche del jueves en un eclipse parcial que se podrá ver en toda Norteamérica y que será especialmente llamativo en la mitad este de Estados Unidos, donde el alineamiento de ambos cuerpos hará de la puesta de sol un extraordinario baile de siluetas, informó hoy la NASA.

Leer más...
 
Un canal de baja presión propiciará nublados y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 20 de octubre, 2014.-- La baja presión centrada esta tarde frente a la costa central y sur de Veracruz, continúa manteniendo desarrollo de nublados con potencial para lluvias, chubascos y en algunos casos actividad eléctrica sobre la vertiente oriental del país, así como sobre el suroeste y oeste del golfo de México.

Leer más...
 
Se esperan lluvias sobre el sur de Veracruz

alt
Cuenca del Papaloapan, 20 de octubre de 2014.-La zona de baja presión sobre el Suroeste del golfo de México mantiene el cielo nublado en Tamaulipas y la entidad veracruzana, así como en el oeste y suroeste del golfo de México.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 374
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion