Inicio > Estado del Tiempo
Tenemos 1574 invitados conectado(s)
Banner
Estado del Tiempo
Probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y posible caída de granizo en regiones montañosas del centro y sur de Veracruz

alt

Staff El Piñero

Veracruz, Veracruz  17 de abril de 2014.- El frente No. 50 se encuentra como estacionario, extendido desde una baja presión al norte de las Bahamas hasta el norte del Golfo de México. Por su parte el frente frío No. 51 se encuentra estacionario sobre el Estado de Texas, previéndose que comience a avanzar lentamente en dirección Este-Sureste en las próximas 3 a 6 horas.

Leer más...
 
La masa de aire frío que se asociaba al frente No. 50 continuará cubriendo gran parte del Golfo de México

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 16 de abril, 2014.-- Recuperación gradual de las temperatura. Viento del Este de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Tamaulipas por las tardes. Lluvias moderadas en regiones montañosas del centro y sur de Veracruz.

Leer más...
 
La noche del día sábado un nuevo sistema frontal (No. 51) comenzará a invadir el Noroeste del Golfo de México

alt
Veracruz. 16 de abril del 2014.-El frente frio No. 50 continuará favoreciendo lluvias moderadas a fuertes en regiones montañosas del centro y sur de Veracruz, así como viento de componente Norte de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en el sur de Veracruz.

Leer más...
 
Continuará el viento del Norte; Conagua anuncia que el frente frío No. 50 se localiza fuera del área de pronóstico

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 15 de abril, 2014.--  Continuará el viento del Norte, tenderá a decrecer hasta velocidades de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h durante la noche. Probabilidad de lluvias fuertes en el sur de Veracruz y temperaturas bajas sobre la región de pronóstico.

Leer más...
 
Frío intenso, fuerte norte y posibilidad de lluvias

alt
Veracruz, 15 de abril del 2014.-SÍNTESIS:  El paso del frente frío No. 50 por la región mantendrá cielo medio nublado a nublado, lluvias moderadas con eventos puntualmente fuertes; así como, viento del norte intenso y descenso de temperatura. Se espera que a partir del miércoles las condiciones meteorológicas tiendan a mejorar gradualmente.

Leer más...
 
Se acerca potente masa de aire frío a la Cuenca del Papaloapan; Frente Frío #50 arriba mañana martes

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 14 de abril, 2014.--  hoy se espera la persistencia de cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias así como viento del Este y Sureste de 20 a 30 km/h y temperaturas elevadas a lo largo de Veracruz, mientras que, sobre Tamaulipas, el paso del frente frío No. 50 incrementará los nublados y provocará lluvias de 5 a 20 mm así como viento del Norte de 40 a 50 km/h y rachas cercanas a 70 km/h.

Leer más...
 
Esta noche: Lloviznas aisladas, clima fresco a frío en regiones montañosas; en regiones de planicie y costa será templado a cálido

alt

Staff El Piñero

Veracruz, Ver  12 de abril de 2014.- Esta noche continúa la presencia de tiempo estable a lo largo de la región de pronóstico, favoreciendo la presencia de cielo despejado a medio nublado, mientras que en la región montañosa de Tamaulipas, así como en el centro y sur de Veracruz se observa nubosidad favorecida por la orografía y el calentamiento diurno la cual propiciará lloviznas aisladas en las próximas 3 a 6 horas.

Leer más...
 
Frente Frío #50 arribará a la Cuenca del Papaloapan el próximo lunes por la noche

alt

Cuenca del Papaloapan, México; 12 de abril, 2014.-- Continuará dominando el flujo de aire con escaso contenido de humedad del golfo de México hacia el interior de la vertiente oriental del país, situación que mantendrá tiempo estable a lo largo de los Estados de Tamaulipas y Veracruz, donde se espera cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias, viento del Este y Sureste de 25 a 35 km/h y temperatura diurna alta.

Leer más...
 
Veracruz: Una potente masa de aire frío ocasionaría la próxima semana Nortazo, baja temperatura y fuerte oleaje

alt
Veracruz, 11 de abril del 2014.-RESUMEN: Tiempo estable con cielo despejado a medio nublado domina en la entidad veracruzana, donde la temperatura diurna registra valores altos, además de un posible evento de SURADA en la región, que sería más significativo el fin de semana, cuando el ambiente sería cálido y relativamente seco. Sin embargo, por la tarde o noche, podrían registrarse nieblas aisladas en regiones de montaña.
SINOPSIS METEOROLÓGICA

Leer más...
 
Lluvias ligeras a moderadas en regiones montañosas de Tamaulipas y Veracruz, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica

alt
México. 11 de Abril de 2014.-Recomendaciones: A la población en general tomar medidas por chubascos vespertinos a nocturnos acompañados por actividad eléctrica y granizo sobre regiones montañosas; así como por incremento del viento del Sur por las madrugadas en zonas del litoral. Atender las indicaciones del sistema de Protección Civil.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 349
 

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion