Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Conagua anuncia tiempo estable para la Cuenca del Papaloapan

alt

Oaxaca. 22 de Noviembre de 2014.-Se  observa cielo nublado en la mayor parte de ña región de pronóstico, los cuales pueden provocar lluvias menores a 25 mm en el norte de Tamaulipas y zonas de montaña de Veracruz, donde adicionalmente, existen condiciones para nieblas y lloviznas en las siguientes 3 a 6 horas.

Leer más...
 
Aviso especial "surada" y "frente frío -No.13-"‏

alt

Veracruz;21 de noviembre del 2014.-Continúa previéndose que un sistema de baja presión ubicado sobre el centro de Estados Unidos, ocasione un evento de “surada” (aire cálido) en la zona de Orizaba, región de Los Tuxtlas y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos durante la madrugada y mañana de este sábado.

Leer más...
 
Aviso especial "surada" y pronóstico especial JCC 2014‏

alt

Veracruz;20 de noviembre del 2014.-Un sistema de baja presión sobre el centro de Estados Unidos en interacción con el sistema de alta presión que ocupa el Golfo de México, favorecen el gradual establecimiento del flujo de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, por lo que se espera que a partir de mañana existan mayores periodos de sol, la temperatura diurna continúe incrementándose y el  viento se fije completamente de componente sur.

Leer más...
 
Conagua reporta lloviznas para la Cuenca del Papaloapan; arribo de un nuevo sistema frontal provocará "Nortazo"

alt

Cuenca del Papaloapan; 20 de noviembre, 2014.--  Se esperan nieblas y lloviznas en regiones montañosas en las próximas 24 a 36 horas, principalmente sobre Veracruz, con tendencia a disminuir el potencial a partir del día viernes y durante el fin de semana, previéndose un evento de “surada” sobre Tamaulipas, región de Orizaba, Acayucan y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos, donde las rachas podrían alcanzar los 50 a 60 km/h a partir de la noche del jueves.

Leer más...
 
Aviso especial "frente frío No.12" y pronóstico especial JCC 2014

alt

Veracruz;18 de noviembre del 2014.-El frente frío No.12 se localiza sobre el occidente de la Península de Yucatán, mientras que el amplio sistema de alta presión constituido por una masa de aire frío que se le asocia, cubre la vertiente oriental del país.

Leer más...
 
Potencial de lluvias en las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá

capture-20141118-002545Cuenca del Papaloapan  18 de noviembre de 2014.- Se espera que el frente frío No. 12 continúe su movimiento al este-sureste hasta alcanzar el noroeste del mar Caribe.

Leer más...
 
"Frente frío No. 12" y pronóstico especial JCC2014

alt

Veracruz;17 de noviembre del 2014.-El frente frío No.12 se aproxima a la región de Los Tuxtlas, el sistema de alta presión constituido por una masa de aire frío que se le asocia, cubre la vertiente oriental del país. Estos sistemas, ocasionan en la región los efectos siguientes:

Leer más...
 
El frente frío No. 12 provocará en un “evento de norte” fuerte sobre Tamaulipas y Veracruz

alt

Veracruz. 17 de Noviembre de 2014.-SÍNTESIS: El frente frío No. 12 y la masa de aire frío asociada, provocarán aumento en el potencial de lluvias, marcado descenso  de temperatura y “evento de norte” fuerte sobre Tamaulipas y Veracruz

Leer más...
 
Niebla y lluvias aisladas en las cuencas de los ríos Jamapa-Cotaxtla, La Antigua, Actopan, Misantla, Nautla, Tecolutla, Cazones y Tuxpan

capture-20141116-164159

Veracruz, Veracruz  16 de noviembre de 2014.- Las últimas imágenes de la satélite muestran cielo despejado con nublados dispersos, especialmente en el norte de Tamaulipas y centro de Veracruz, esperando un aumento de nublados sobre la región montañosa central de la entidad veracruzana, donde se esperan nublados con bancos de niebla, lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en la parte alta de las cuencas de los ríos Jamapa-Cotaxtla, La Antigua, Actopan, Misantla, Nautla, Tecolutla, Cazones y Tuxpan.

Leer más...
 
Pronóstico especial "inaguración JCC 2014 y sedes"‏

alt

Veracruz;14 de octubre del 2014.- Continuará dominado lo que resta del día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cielo medio nublado a nublado con viento de componente norte. Es posible que durante la noche se presenten algunas lluvias ligeras.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 378
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion