Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
VERACRUZ: Continuará el evento de norte y llovizna en el estado

alt

Veracruz, México; 09 de diciembre 2016.- Continúan condiciones de cielo medio nublado a nublado con presencia de lluvias en ambos Estados, favorecidas por la masa de aire frío que se asocia al frente frío No. 13 que actualmente se encuentra fuera de la región de pronóstico.

Leer más...
 
Fin de semana con posible descenso de temperatura y probables lluvias

alt

Veracruz, México; 02 de diciembre 2016.- En las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz se espera tiempo estable con cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias (no se descarten algunas en montañas por la tarde-noche) y temperaturas diurna más altas. El ambiente seguirá fresco a relativamente frió por la noche y madrugada. Asimismo, se prevé que la estabilidad domine hasta el fin de semana con probables rachas del viento del sur y suroeste en regiones montañosas.

Leer más...
 
El Frente Frío #11 aterrizará con lluvias en la Cuenca del Papaloapan

alt
Veracruz, 30 de noviembre de 2016.-SÍNTESIS: El frente frío No. 11., y masa de aire frío asociada provocarán aumento de nublados, del potencial de lluvias y descenso de temperatura sobre la región de pronóstico.

Leer más...
 
Frente Frío #10 y su interacción con un canal de baja presión provocará lluvias en la Cuenca del Papaloapan
altCuenca del Papaloapan, 29 de noviembre de 2016.- Resumen: La circulación anticiclónica sobre el Golfo de México limitará los nublados y lluvias en planicies y costas de la región, sin embargo, el ingreso de humedad hacia la vertiente oriental del país y las condiciones locales, en horas de la madrugada, mantendrán los nublados y lluvias con chubascos (5.1 a 25 mm) en regiones montañosas, incrementándose por la noche del martes con tormentas puntuales fuertes, favorecidas por el desplazamiento del frente frío No. 10 sobre la región de pronóstico.
Leer más...
 
CONAGUA lanza aviso especial sobre el Frente Frío 10

alt

México; 28 de noviembre 2016.- Los modelos de pronóstico meteorológico indican que un nuevo sistema frontal se fusionará con el frente No. 10 sobre el sureste de Estados Unidos, resultando un solo sistema, mismo que recorrerá la vertiente oriental del país durante las primeras horas del miércoles y alcanzará el sureste del Golfo de México por la noche de este mismo día.

Leer más...
 
Pronostican suradas y norte a partir del próximo lunes
altVeracruz, 27 de noviembre de 2016.- Durante esta tarde-noche el viento se fijará al Sur y Sureste sobre el oeste y noreste del Golfo de México, se intensificará gradualmente para probablemente alcanzar velocidades de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en las costas norte veracruzanas entre lunes y la mañana del martes.
Leer más...
 
Chubascos y tormentas dejará a su paso nuevo 'nortazo' por la Cuenca del Papaloapan

alt

México, 19 de noviembre de 2016.- SÍNTESIS: Se prevén chubascos muy fuertes con tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) sobre Tamaulipas y el norte de Veracruz, así como “evento de norte” con rachas de 90 a 100 km/h en Veracruz.

Leer más...
 
Más frío y lluvias
altVeracruz, 17 de noviembre de 2016.- Hoy jueves 17 de noviembre de 2016 un nuevo sistema frontal se localizará sobre noroeste del país, y una zona de inestabilidad sobre el sureste mexicano. Ambos sistemas ocasionarán más frío y lluvias en la mayor parte del país, informó el Servicio meteorológico Nacional (SMN). También causarán vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua, con posible formación de torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León.
Leer más...
 
Presencia del frente frío número 6, ocasiona descenso de temperatura y lluvias

alt

Se espera continúen los nublados y el potencial para lluvias aisladas en las siguientes 24 horas

México, 16 de noviembre de 2016.-Para el estado de Veracruz se espera continúen los nublados y el potencial para lluvias aisladas en las siguientes 24 horas con eventos que pueden ser localmente fuertes, así como nieblas y lloviznas en regiones montañosas, siendo recomendable mantener la vigilancia de los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida, así como extremar precauciones por deslaves, deslizamientos de laderas y derrumbes, y por anegamientos en zonas urbanas.

Leer más...
 
Aumento de lluvias, Norte menos intenso y Temperaturas ligeramente bajas
altInforme Meteorológico

Veracruz, 15 de noviembre de 2016.- RESUMEN: Para el estado de Veracruz se espera continúen aumentando los nublados y el potencial de lluvias en las siguientes 24 horas, pero con eventos que pueden ser localmente fuertes, siendo recomendable mantener la vigilancia de los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida, así como extremar precauciones por deslaves, deslizamientos de laderas y derrumbes, y por anegamientos en zonas urbanas. Adicionalmente, se prevé que el evento de NORTE continúe perdiendo intensidad. Consulte Aviso Especial.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 435
 
Banner
POWER WEB
memcached_not_works