Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Canal de Baja Presión y escurrimiento del Frente Frío #15 mantendrá ambiente fresco y nublados en la Cuenca del Papaloapan
altVeracruz, 28 de noviembre, 2014.-RESUMEN: Un canal de baja presión establecido sobre el suroeste del golfo de México y el escurrimiento de la masa de aire frío del sistema frontal No. 15, mantendrán los nublados con potencial para lluvias aisladas menores a 25 mm, principalmente sobre la entidad veracruzana,
Leer más...
 
Se acerca el Frente Frío #15; reforzará “Nortazo” en la Cuenca del Papaloapan
alt

Veracruz, 27 de noviembre, 2014.-RESUMEN: La masa de aire frío asociada con el frente frío No. 14 continuará cubriendo la vertiente oriental y golfo de México durante el jueves, siendo fortalecida por el escurrimiento de aire del frente No. 15, el cual recorrerá el noreste del país y golfo de México durante el jueves, por lo cual podría incrementar las lluvias en el norte de Tamaulipas.

Leer más...
 
Ambiente fresco prevalecerá durante las próximas horas en la Cuenca del Papaloapan: Conagua
altVeracruz, 27 de noviembre, 2014.-Recomendaciones: Tomar medidas pertinentes por temperaturas bajas en zonas de montaña, principalmente durante la noche y madrugada.
Leer más...
 
Se mantendrá en la región un ambiente de frío a fresco hasta el próximo viernes

capture-20141125-142939

Cuenca del Papaloapan  25 de noviembre de 2014.- Se mantendrá en la región un ambiente de frío a fresco hasta el próximo viernes. Asimismo existe probabilidad de heladas en zonas serranas durante las madrugadas de jueves a sábado.  El viento de componente norte aún puede alcanzar  durante este día  algunas rachas fuertes a intensas.

Leer más...
 
Frente Frío #14 aterriza en Veracruz; causará “Nortazo”

alt

Veracruz. 25 de noviembre de 2014.-RESUMEN: El frente frío No. 14 continuará con su desplazamiento hacia el suroeste del golfo de México y posteriormente hacia la península de Yucatán durante los siguientes días, mientras que el sistema de alta presión y masa de aire frío que se le asocia cubrirá gran parte de la vertiente oriental del país y golfo de México, esperando provoque un evento de norte  fuerte con rachas intensas, mismas que se esperan se presenten durante la noche del martes a primeras horas del miércoles en donde4 podrían alcanzar valores cercanos a 100 km/h especialmente en zonas costeras del centro y sur de Veracruz.

Leer más...
 
Llegada del Frente Frío #14 provocará Nortazo en la Cuenca del Papaloapan; habrá nublados y lluvias
alt

Cuenca del Papaloapan; 24 de noviembre, 2014.--  Se espera que el paso del frente frío No. 14 por Tamaulipas, ocasione durante este día incremento de nublados así como algunas lluvias aisladas y viento del norte que ganará intensidad en zonas costeras hacia la tarde y noche, se espera que durante la tarde y noche del lunes a transcurso del martes, dicho sistema recorrerá la entidad Veracruzana, en donde los efectos de viento del norte serán mas importantes, previendo rachas cercanas a los 90 o 100 km/h durante la tarde y noche del martes especialmente en zonas costeras del centro y sur de dicho estado.

Leer más...
 
Conagua anuncia tiempo estable para la Cuenca del Papaloapan

alt

Oaxaca. 22 de Noviembre de 2014.-Se  observa cielo nublado en la mayor parte de ña región de pronóstico, los cuales pueden provocar lluvias menores a 25 mm en el norte de Tamaulipas y zonas de montaña de Veracruz, donde adicionalmente, existen condiciones para nieblas y lloviznas en las siguientes 3 a 6 horas.

Leer más...
 
Aviso especial "surada" y "frente frío -No.13-"‏

alt

Veracruz;21 de noviembre del 2014.-Continúa previéndose que un sistema de baja presión ubicado sobre el centro de Estados Unidos, ocasione un evento de “surada” (aire cálido) en la zona de Orizaba, región de Los Tuxtlas y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos durante la madrugada y mañana de este sábado.

Leer más...
 
Aviso especial "surada" y pronóstico especial JCC 2014‏

alt

Veracruz;20 de noviembre del 2014.-Un sistema de baja presión sobre el centro de Estados Unidos en interacción con el sistema de alta presión que ocupa el Golfo de México, favorecen el gradual establecimiento del flujo de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, por lo que se espera que a partir de mañana existan mayores periodos de sol, la temperatura diurna continúe incrementándose y el  viento se fije completamente de componente sur.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 378
 
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion