Inicio > Estado del Tiempo
Estado del Tiempo
Nueva onda tropical por la región, traerá aire húmedo procedente del Golfo de México

alt
Veracruz, 30 de julio de 2015.-Resumen: El paso de una nueva onda tropical por la región, aunado a efectos locales y el ingreso de aire húmedo procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la vertiente oriental del país, mantendrán el potencial para lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de actividad eléctrica, las cuales serán aisladas, especialmente en zonas montañosas de la entidad veracruzana, lo que resta de la semana e inicios de la entrante.

Leer más...
 
La onda tropical No. 20, seguirán favoreciendo condiciones para el desarrollo de nublados con potencial para lluvias: Conagua

alt
Veracruz, 26 de julio de 2015.-Resumen: El ingreso de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia el territorio nacional, así como el paso de la onda tropical No. 21, mantendrán el potencial para lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm) sobre la región montañosa central y sur del Estado de Veracruz en las próximas 24 horas, mientras que en el resto de la entidad y de manera generalizada se esperan lluvias con acumulados menores a 25 mm, similares acumulados de lluvias se esperan para el occidente de Tamaulipas.

Leer más...
 
Onda tropical No. 20 y el ingreso de humedad provocarán lluvias
alt

Veracruz, 25 de julio, 2015.- Resumen: El paso de la onda tropical No. 20 por el Sur del país y el ingreso de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia el territorio nacional, mantendrán el potencial para lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm) sobre la región montañosa central y sur del Estado de Veracruz en las próximas 24 horas, mientras que en el resto de la entidad y de manera generalizada se esperan lluvias con acumulados menores a 25 mm, similares acumulados de lluvias se esperan para el occidente de Tamaulipas.

Leer más...
 
El ingreso de humedad y Onda Tropical #20 mantendrán lluvias en la Cuenca del Papaloapan

alt
Cuenca del Papaloapan, 24 de julio de 2015.-Resumen: El ingreso de humedad procedente del Mar y Caribe y Golfo de México, hacia el territorio nacional, asociados a la onda tropical No. 20, mantendrán el potencial para lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) sobre el Estado de Veracruz en las próximas 24 horas, principalmente sobre las zonas montañosas, con tendencia a disminuir durante el fin de semana e inicios de la entrante. En Tamaulipas el potencial seguirá muy bajo durante el periodo de pronóstico.

Leer más...
 
Se esperan lluvias muy fuertes sobre zonas montañosas del Estado de Veracruz en las próximas 24 horas

alt

Cuenca del Papaloapan, 23 de julio de 2015.-SÍNTESIS: Mientras que en Tamaulipas se mantendrá bajo el potencial.

Leer más...
 
Barandal: ¿Dónde está el dinero oficial?

alt
•Deudas por todos lados
•Y lo peor: sin obra pública

Luis Velázquez
Veracruz, 22 de julio de 2015.-PASAMANOS: A estas alturas, cuando sólo faltan 16 meses y nueve días para el fin del duartismo en Veracruz, el gran pendiente social está dejando de ser la deuda pública creciente, y por el contrario, la interrogante universal es sobre el destino de los recursos estatales y federales…

Leer más...
 
Para los próximos 4 días de pronóstico, se espera que el avance de la onda tropical No. 18: Conagua

alt
Cuenca del Papaloapan. 20 de julio de 2015.-Resumen: La cual recorrerá el sur mexicano entre esta tarde  y la mañana del lunes, junto con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México; el calentamiento diurno y el forzamiento orográfico, provocarán lluvias con actividad eléctrica, siendo posible que se alcancen valores localmente muy fuertes (50 a 75 mm) en las partes altas desde la cuenca del río Tecolutla hasta la cuenca del río Coatzacoalcos, mientras que para el resto de Veracruz serán de 25 a 50 mm de manera puntual. En Tamaulipas se mantendrá bajo este potencial de lluvias.

Leer más...
 
Conagua: Continuará la presencia de lluvias, chubascos y tormentas eléctricas sobre Veracruz y Tamaulipas

alt
Cuenca del Papaloapan, 18 de julio de 2015.-SÍNTESIS: A partir de la tarde en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en la costa, previéndose puntuales intensos en la parte alta del Papaloapan y muy fuertes en los límites con el Estado de Puebla.

Leer más...
 
Tromba azota la región de la Cuenca del Papaloapan
alt

Tres Valles, Veracruz, 16 de julio, 2015.- Una intensa tromba se encuentra en estos momentos azotando a la ciudad de Tres Valles, Veracruz.
Con rachas de vientos y truenos en dicha ciudad.

Leer más...
 
Conagua advierte temporal lluvioso para Oaxaca y Veracruz

alt
Cuenca del Papaloapan, 16 de julio de 2015.-Resumen: El canal de baja presión extendido sobre el suroeste del Golfo de México, así como el paso de la onda tropical No.17 por el sur de Veracruz, aunado al forzamiento orográfico y el calentamiento diurno, mantendrán los nublados con potencial para lluvias aisladas, acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas, principalmente sobre el Estado de Veracruz, esperando sean más significativas durante el viernes, con acumulados puntuales intensos (75 A 150 mm), potencial que tenderá a disminuir durante el fin de semana.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 406
 
Banner
POWER WEB