Inicio > Cosamaloapan
Cosamaloapan
Listos 21 candidatos del PT a las federales; Vicente Aguilar Aguilar en visita Cosamaloapan

alt

Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. 31 de Marzo de 2015. El dirigente estatal del PT Vicente Aguilar Aguilar acompañado por Lorenzo Mateos Díaz se reunió con la presidenta del comité municipal de dicho partido en Cosamaloapan, Lucero Dinora Navarrete Enríquez.  ­­­­­­­­­­­­

Leer más...
 
Ocurre incendio en cocina de pasteles “Marile” de Cosamaloapan

alt
Staff El Piñero/Corresponsalía

Cosamaloapan, Veracruz; 29 de marzo, 2015.--  La noche de este domingo, policías y el H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se movilizaron para atender un incendio, registrado en la cocina donde se elaboran los pasteles “Marile”.

Leer más...
 
Hallan más restos humanos en Cosamaloapan
alt

-    Los restos óseos se encontraban entre unos cañales que estaban siendo quemados.
-    Fueron trabajadores del corte de caña quienes realizaron este hallazgo.

Por: Germán Méndez Rodríguez

Cosamaloapan, Veracruz; 28  de marzo, 2015- Mientras se realizaba la quema de unos cañales en un terreno ubicado en la colonia Dos Hermanos de la congregación El Mirador del municipio de Cosamaloapan, trabajadores del corte de caña, hallaron un cráneo humano y restos óseos dispersos.

Leer más...
 
Violento atropellamiento de una mujer frente a CFE de Cosamaloapan
alt

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Veracruz; 27 de marzo, 2015.-- Una mujer de nombre María del Rosario Rivera Lira de 24 años de edad, con domicilio en Salvador Ezquer No. 76 de la colonia Nora Quintana resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo cuando circulaba sobre el Bulevar San Cristóbal esquina con la calle Pino Suárez.

Leer más...
 
Nombran nuevo delegado de tránsito en Cosamaloapan

alt

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. 26 de Marzo de 2015. La Dirección de Tránsito y Transporte del Estado nombro al oficial Paulino Ambrosio Paulino Ortiz  como titular de la Delegación No 11 con sede en esta ciudad. La cual estuvo acéfala por casi un mes tras la salida del taxista Aurelio Rivera García.

Leer más...
 
Macana del ORFIS y Congreso
alt

•Golpeteo a políticos incómodos
•Represalia oficial: Carlos Ronzón
Barandal
Luis Velázquez
Veracruz, 25 de marzo de 2015.- PASAMANOS: El pasado mediato e inmediato condena al ORFIS, Órgano de Fiscalización Superior,

Leer más...
 
Aterrador escenario en Cosamaloapan: hallazgo de cuerpos ejecutados y carbonizados
altStaff El Piñero

Cosamaloapan, Veracruz, 24 de marzo de 2015.- Encuentran dos cuerpos carbonizados en un cañal de esta región de la Cuenca baja veracruzana..

Leer más...
 
Se va Lila de Arce y llega Portilla Bonilla a Jurisdicción No. 9 de Cosamaloapan
altPablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Veracruz, 24 de marzo, 2015.-  El Dr. Manuel Lila de Arce fue relevado del cargo como jefe de la Jurisdicción No. 9 con cabecera en esta ciudad. De acuerdo a datos recabados, llega en su lugar el también Dr. José Héctor Portilla Bonilla. Quien ya había fungido en el cargo en años pasados.

Leer más...
 
Javier Herrera y Tarek Abdalá pactan unidad; liman asperezas durante cabalgata

alt
Por: Ignacio Cruz Rodríguez
Nopaltepec, Veracruz; 19 de marzo, 2015.- Este jueves se llevó a cabo la tradicional cabalgata anual en la Congregación de Nopaltepec perteneciente al municipio de Cosamaloapan, con motivo de los festejos del Santo Patrón “San José”.

Leer más...
 
Fiscal estatal instala programa anticorrupción “Primer Contacto” en Cosamaloapan y pide a medios denunciar corrupción
alt

Dijo que no hay intocables y  se  actuara conforme a la ley.

Por: Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Veracruz; 19 de marzo, 2015.-- El Fiscal Estatal  Luis Ángel  Bravo Contreras, pidió apoyo a los diversos medios de comunicación para que sean portavoces cuando se den algunas anomalías de las diversas dependencias de gobierno de Subprocuraduría de Justicia Zona Centro-Cosamaloapan.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 160
 
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion