Un entrenador de basquetbol infantil, entre las víctimas de ataques armados en Tuxtepec
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Un entrenador de basquetbol infantil, entre las víctimas de ataques armados en Tuxtepec

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En el violento ataque armado ocurrido la mañana de este día en el famoso callejón “De los Santos”, fue ejecutado el joven Eduardo Santos Reyes, quién era un conocido entrenador de básquetbol en la categoría infantil del equipo de Jacmosa.

Dicho club es amplio dominante del baloncesto local en casi todas sus categorías y fue formado por la familia Santos, de ahí surgió el nombre.

Las primeras indagatorias datan que el joven se disponía a salir a entrenar en un sábado de básquetbol más, cuando fue alcanzado por las balas en la canchita del deporte ráfaga “Jacmosa” que pertenece a la familia antes citada.

Lalo como era conocido, apenas rebasaba los 20 años de edad y era ampliamente conocido y querido en la comunidad Tuxtepecana por haber enseñado este deporte a cientos de niños de la Ciudad.

Eduardo Santos Reyes era sobrino de la otra persona ejecutada en el sitio y que se llamaba Roberto Moreno alias “tiro loco”, mismo que el pasado 15 de marzo sufrió una herida en el brazo en conocido negocio de rótulos de la avenida Carranza esquina Juárez.

El joven Eduardo Santos llevaba una vida dedicada al deporte y a la enseñanza a los niños, además formó parte del colegio de árbitros de baloncesto en Tuxtepec, previo a esto estudió en la universidad Cristóbal Colón y antes lo hizo en la escuela secundaria técnica número 2.

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner