Entrega Bautista Dávila 236 lámparas para 14 colonias y 10 comunidades
OAXACA, PORTADA

Entrega Bautista Dávila 236 lámparas para 14 colonias y 10 comunidades

 

:: Una entrega más de materiales y equipos para mejorar el alumbrado público del municipio.

 

:: Tuxtepec se está transformando con proyectos enfocados al beneficio de la gente, dice el Presidente Municipal.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Tuxtepec se está transformando con proyectos enfocados al beneficio de la comunidad, aseguró el Presidente Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de material y equipo que servirá para mejorar el alumbrado público en el municipio.

 

Durante la entrega de balastros, fotoceldas, focos y lámparas con gabinete, alcalde tuxtepecano aseguró que esta acción que inició el Gobierno Municipal desde el inicio de esta Administración Municipal esta pensado de manera responsable ya que no solo se embellecen las calles y avenidas, sino que al mismo tiempo garantiza seguridad para los ciudadanos a efecto de reducir los actos delictivos en zonas oscuras.

 

En este sentido, reiteró que “el tener calles y avenidas más  mejor iluminadas se brinda mayor seguridad a la población, ya que inhibe los delitos. También se están reparando luminarias de parques y espacios públicos, para que los tuxtepecanos puedan hacer uso de ellos con toda comodidad”.

 

“El alumbrado público es un servicio básico que necesitan y merecen nuestros ciudadanos”, aseveró el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

 

Agregó que “la Administración Municipal siempre estará atenta a las necesidades  de la población, mantenemos un gobierno de puertas abiertas, que sabe escuchar y, lo más importante, que actúa de manera inmediata en beneficio de la gente”.

 

Aseguró que los trabajos los trabajos de entrega de equipos y materiales para el alumbrado público será permanente durante los dos años de su gobierno, por lo que no bajará la intensidad en la prestación de este servicio.

 

El Presidente Fernando Bautista Dávila, refrendó su compromiso de trabajar con acciones por el bien común, toda vez que la gente de este municipio merece una mejor calidad de vida y esta administración dijo, tiene que dejar un precedente en este sentido.

 

Esta fue una entrega más que hace el Presidente Fernando Bautista Dávila a Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Colonia, siendo este día lo concedido 236 balastros, 236 fotoceldas, 236 focos y15 lámparas completas con gabinetes en beneficio de 14 colonias y 10 comunidades.

Comentarios

Comentarios

12 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner