Enrique Iglesias es abucheado en su concierto en España
SOCIALES

Enrique Iglesias es abucheado en su concierto en España

Enrique Iglesias llenó este sábado, en su único concierto en España, los campos de sport de El Sardinero e interpretó sus canciones más conocidas como ‘Súbeme la radio’, reciente éxito ‘I like how it feels’, ‘I like it’, ‘Bailando’, entre otras, antes de iniciar su presentación el artista confesó sentirse nervioso por tratarse de su único concierto en España, algo que daba al espectáculo mayor relevancia.

El concierto se desarrollaba con total normalidad entre la euforia del publico y el nerviosismo del artista, sin embargo en un momento y sin previo aviso el artista español abandonó el escenario.  Los asistentes al concierto, unas 30.000 personas aproximadamente esperaron, pensando que el artista regresaría para continuar con el evento, interpretando canciones como “Experiencia religiosa” que no había sonado durante la noche. Pero, Iglesias no volvía y comenzaron los abucheos en señal de indignación y malestar por parte de los miles de seguidores que se encontraban en el recinto.

Con el pasar del tiempo los silbidos y pitidos se hicieron mas fuertes, ante la incredulidad del publico, que no entendía porque el artista había abandonado el escenario sin despedirse de ellos.

Finalizado el concierto Enrique Iglesias utilizo sus redes sociales para agradecer a las personas que asistieron al evento y afirmo que fue una noche “mágica”.

 

 

Obtenido de: https://topmusicuniverse.com/2453-2/

Comentarios

Comentarios

17 julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner