Encuentran a hombre muerto en un rio, en Las Choapas
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Encuentran a hombre muerto en un rio, en Las Choapas

 

Germán Méndez Rodríguez

 Las Choapas, Veracruz. – El cadáver de un hombre apareció flotando este sábado, sobre las aguas del rio Tancochapa, en los límites de Veracruz y Tabasco, aparentemente el cuerpo no presentaba lesiones.

Fue por la mañana cuando elementos policiacos, tomaron conocimiento sobre el cadáver de una persona, que flotaba sobre las aguas del rio ante citado, a la altura del ejido Francisco Villa del municipio de Las Choapas.

La Policia Municipal y Proteccion Civil, se trasladaron a bordo de una lancha, al sitio donde se encontraba el cuerpo, esto unos ocho kilómetros aproximadamente, para llevarlo a la orilla donde ya se esperaban autoridades ministeriales.

El cuerpo vestía camisa color azul marino y pantalón de mezclilla del mismo color, el cual se presume se pudo haber ahogado, ya que no se apreciaban lesiones en el cuerpo.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su deceso.

 

Comentarios

Comentarios

12 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner