Encuentran dos muertos en bolsas de plástico en la carretera Ensenada-Ojos Negros
TIERRA VIOLENTA

Encuentran dos muertos en bolsas de plástico en la carretera Ensenada-Ojos Negros

 

Ensenada, Baja California.-La madrugada de este martes 12 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Ensenada, localizaron los cadáveres de dos masculinos sobre la Carretera Ensenada-Ojos Negros, al noreste de la ciudad.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió el reporte al C-4 por lo que se trasladaron al kilómetro 6.5 de dicha vialidad, encontrando los cuerpos sin vida, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.

 

Fuentes informaron que los cadáveres pertenecen al sexo masculino, estaban envueltos en bolsas de plásticos, arrojados sobre un pozo y muy cerca de una panadería a orilla de carretera en el fraccionamiento El Roble, conglomerado de viviendas de interés social con alta migración en los últimos años.

 
Con información de  Juan Carlos Domínguez/ http://zetatijuana.com/2017/09/encuentran-dos-muertos-en-bolsas-de-plastico-en-la-carretera-ensenada-ojos-negros/

Comentarios

Comentarios

12 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner