En proceso la conformación de la agenda legislativa del Gobierno del AMLO
PORTADA, TUXTEPEC

En proceso la conformación de la agenda legislativa del Gobierno del AMLO

 

+ Partidos de la coalición “juntos haremos historia” priorizarán la conciliación nacional.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.-De visita en la Cuenca del Papaloapan, el próximo Diputado Federal de MORENA por la vía plurinominal, Armando Contreras Castillo aseguró que con la designación oficial de Presidente Electo al líder del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador, la próxima bancada trabaja aún en la conformación de la agenda legislativa.

Cabe mencionar que Morena, junto al Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo tendrán mayoría en el Congreso Federal con la coalición “juntos haremos historia”, es decir acapararán las Cámaras de Senadores y Diputados; así también 17 cámaras locales, incluida el Congreso del Estado de Oaxaca donde obtuvieron 24 de 25 distritos.

“Estamos platicando entre los 3 partidos que conformamos la coalición, que vamos a establecer los cambios Constitucionales que se requieran, priorizando la conciliación nacional” declaró Armando Contreras Castillo.

Comentarios

Comentarios

10 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner