Emiten aviso preventivo por desarrollo de ciclón en Guerrero
GARAGE

Emiten aviso preventivo por desarrollo de ciclón en Guerrero

Redacción | Quadratín Guerrero | 13 de Septiembre de 2017

ACAPULCO, Gro., 13 de septiembre de 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que en las próximas horas se desarrolle un ciclón tropical en las costas del Pacífico Mexicano que ocasionaría lluvias de intensas a torrenciales en Guerrero y Michoacán.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de tormentas intensas para el estado debido a una zona de inestabilidad de rápida evolución, que se localiza a 440 kilómetros al sur-sureste del puerto de Acapulco, con vientos máximos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

Esto incrementa el potencial de lluvias y tormentas de intensas a torrenciales para los estados de Guerrero y Michoacán, durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

La nota completa aquí: Quadratín Guerrero (https://guerrero.quadratin.com.mx/emiten-aviso-preventivo-desarrollo-ciclon-acapulco/)

Comentarios

Comentarios

13 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner