Emergencia en la Cervecera de Tuxtepec: fuerte incendio provoca evacuación de obreros y movilización de bomberos
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Emergencia en la Cervecera de Tuxtepec: fuerte incendio provoca evacuación de obreros y movilización de bomberos


Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este sábado, alrededor de las 21:40 horas, estalló un incendio al interior de la compañía Cervecera del Trópico de esta ciudad, situación que causó la evacuación de obreros y la movilización del heroico cuerpo de bomberos de Tuxtepec.

De acuerdo a testigos de los hechos la emergencia se presentó en el área de vacío-lleno, por lo que de inmediato al sitio se movilizaron mecánicos del lugar para contrarrestar el siniestro.

En el marco de esta situación, se informó que el fuego arrasó con tarimas en donde yacían envases vacíos. Además, debido a la magnitud, éste llegó hasta el techo del lugar, presentando un escenario de riesgo.

Frente al caso, bomberos de esta ciudad reforzaron el auxilio en el lugar, a fin de evitar mayores complicaciones y resguardar debidamente el área.

Una fuente de la empresa confió a El Piñero de la Cuenca que, hasta las 22:40 horas,  no había reporte de lesionados. No obstante, se estaba realizando un celoso monitoreo en todas las áreas de ese complejo cervecero para  atender y resguardar al personal.

Por lo anterior, y debido a que los trabajos de auxilio se mantienen, se desconocen las causas que provocaron este suceso. Sin embargo se prevé que en breve tiempo la compañía cervecera dé a conocer, de manera oficial, el origen y el saldo, así como pormenores de esta emergencia.

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner