Emboscan y matan a dos comerciantes
TIERRA VIOLENTA

Emboscan y matan a dos comerciantes

 

 

Macuspana, Tabasco.- Las víctimas se dirigían a la Central de Abasto, cuando fueron acribillados por un comando armado, en Macuspana.

 

Acribillados a balazos fueron encontrados en el c ruce r o Chivalito los cuerpos sin vida de dos comerciantes de la Central de Abasto, que fueron emboscados por un coma n d o a rma d o cuando se desplazaban a bordo de una camioneta doble cabina.

 

El hallazgo fue realizado en punto de las 03:30 horas de ayer, en la cuarta sección de la ranchería antes citada, cuando vecinos de la zona fueron despertados por repetidos estruendos de armas de fuego, localizando en el crucero una camioneta de color verde con placas de circulación VM-49668 de Tabasco, con la leyenda “Frutas y verduras de temporada La Bendición”.

 

Pobladores identificaron a las víctimas como Agripino Pérez Jiménez, de 34 años de edad, alias “El Chiapas”, y Jesús Manuel Arcod López, de 18 años, ambos con domicilio en la tercera sección de la ranchería Melchor Ocampo, cuando se dirigían a la Central de Abasto, y fueron sorprendidos por un comando.

 

Algunos de los curiosos indicaron que lograron observar cómo se alejaban de la escena al menos dos vehículos, mientras que las víctimas eran auxiliadas, pero lamentablemente habían fallecido debido al número de impactos de bala que presentaba cada cuerpo.

 

De los hechos tomó conocimiento la policía estatal y municipal, al acudir hasta el sitio de la agresión, el cual fue acordonado para la preservación de evidencias, pues a escasos metros del vehículo y los cadáveres fueron hallados diversos casquillos percutidos de 9 milímetros.

 

Peritos de la Fiscalía se presentaron en la escena del crimen para realizar el levantamiento de los cuerpos, cada uno con al menos cinco impactos de bala, mismos que fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Con información Mario Alberto Mendoza – Tabasco HOY

http://www.tabascohoy.com/nota/413865/emboscan-y-matan-a-dos-comerciantes

Comentarios

Comentarios

19 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner