Ellen Page acusa de acoso al cineasta Brett Ratner
SOCIALES

Ellen Page acusa de acoso al cineasta Brett Ratner

 

La actriz asegura haber vivido un acto homofóbico por parte del cineasta además de presenciar como él decía cosas degradantes a mujeres.

Ellen Page se suma a la lista de víctimas de acoso sexual en Hollywood. La actriz acaba de confesar haber sufrido agresión por parte de Brett Ratner durante el rodaje de X-Men: The Last Stand.

“Deberías follar con ella para que se den cuenta que es gay”, dijo el cineasta a la actriz que se encontraba al lado de Ellen durante la filmación. Page apenas tenía 18 años y no había aceptado su homosexualidad.

Asegura que aquel acto homofóbico la hizo sentir violada: “Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie más lo hizo. Este hombre, que me había echado en la película, comenzó nuestros meses de rodaje en un evento de trabajo con esta horrible declaración… Procedí a verlo en el set decir cosas degradantes a las mujeres”.

Asimismo confiesa que dos años antes sufrió acoso por parte de un director, del  cual no menciona el nombre y quien la tocó inapropiadamente. “Me acarició la pierna por debajo de la mesa”.

Finalmente lanzó un poderoso mensaje: “Quiero ver que estos hombres se enfrenten a lo que han hecho. Quiero que ya no tengan poder. Quiero que se sientan y piensen en quiénes son sin sus abogados, sus millones, sus coches lujosos, casas en casas, su estatus de ‘Playboy’ y su arrogancia.”

“Lo que más quiero, es que esto tenga como resultado la curación para las víctimas. Para que Hollywood se despierte y empiece a asumir cierta responsabilidad por cómo todos hemos desempeñado un papel en esto. Quiero que hagamos reflexionar sobre este problema endémico y cómo esta dinámica de poder del abuso conduce a una enorme cantidad de sufrimiento. La violencia contra la mujer es una epidemia en este país y en todo el mundo. ¿Cómo es que esta cascada de inmoralidad e injusticia da forma a nuestra sociedad? Uno de los mayores riesgos para la salud de una mujer embarazada en los Estados Unidos es el asesinato. Las mujeres trans de color en este país tienen una esperanza de vida de treinta y cinco. Por qué no nos estamos ocupando de esto como una sociedad? Debemos recordar las consecuencias de tales acciones. Problemas de salud mental, suicidio, trastornos de la alimentación, abuso de sustancias, por nombrar algunos.”

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/11/10/ellen-page-acusa-de-acoso-al-cineasta-brett-ratner

Comentarios

Comentarios

11 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner