‘Eliminar el ascenso sería un retroceso’: Presidente de Correcaminos
DEPORTES

‘Eliminar el ascenso sería un retroceso’: Presidente de Correcaminos

 

Rafael Flores Alcocer resaltó que su escuadra no comparte la idea de no poder acceder a la Liga MX

 

Tras darse a conocer la posible desaparición del ascenso en el futbol profesional mexicano, Rafael Flores Alcocer, presidente de Correcaminos de la UAT, dio la postura del club ante este proyecto, el cual rechazaron.

 

“Este tipo de acciones o propuestas no las compartimos, no las compartimos porque creemos que no tener derecho al ascenso sería para nuestro proyecto, y quizá para otros muchos otros, un retroceso”, mencionó el directivo en un video que publicaron en redes sociales.

 

Flores Alcocer recalcó que dejar de pelear por un lugar en la Liga MX no ayudaría al crecimiento del balompié azteca.

 

“Suspender el derecho al ascenso no contribuiría a ese crecimiento y desarrollo que nosotros consideramos sumamente importante”, comentó.

 

Asimismo, el mandamás del conjunto de Tamaulipas hizo énfasis en que aún no se aprueba el proyecto por lo cual no se debe de especular al respecto.

 

El directivo también dio a conocer que el próximo lunes se realizará una reunión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en la cual creen se “les expondrá de viva voz de que se trata dicha propuesta”.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

9 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner