El Títere hundió a Loma Bonita
Loma Bonita, PORTADA

El Títere hundió a Loma Bonita

Loma Bonita.- En opinión de muchos ciudadanos, el títere Nahín Morales hundió al PRD-Loma debido a sus malos actos y a su falta de capacidad para administrar y gobernar pon buen camino a este municipio piñero del norte del estado de Oaxaca.

De acuerdo con un ligero sondeo de EL PIÑERO, lo primero que hizo Nahín, llegando llegando, bueno, mucho antes de asumir la presidencia y aconsejado por otro vivales, pactó con las obras millonarias municipales, repartiendo el pastel entre un selecto grupo de empresarios rapaces constructores quienes, como reciprocidad,   pagaron los favores recibidos con vehículos de agencias y en efectivo, cuentan fuentes políticas que reservaron su identidad.

Además, pactó con un constructor local la conclusión de su mansión situada sobre la calle México y colonia del mismo nombre. Así, el títere amarró los negocios que lo enriquecieron  y, de paso, comprometió el erario de Loma Bonita, olvidando resolver los problemas añejos y apremiantes y fáciles de resolver, como son: la instalación de un paso a desnivel sobre el crucero ferroviario del primer cuadro de la ciudad, modernizar el alumbrado público de la entrada de la cabecera municipal, de calles y colonias, además de comunidades que son “bocas de lobo”.

Aunado a lo anterior, se olvidó de equipar el cuerpo de bomberos, solo construyó un edificio como “cascarón de huevo” y “elefante blanco”; también abandonó el problema de la basura en calles y lugares públicos.

Desechó la oportunidad de montar un cuerpo de socorro con ambulancias e instalar una Casa de Salud para las familias de escasos recursos, cuya población supera el 70 por ciento en pobreza extrema.

Se negó, asimismo, en gestionar y promover tiendas Diconsa y lecherías Liconsa, productos accesibles y asequibles para familias pobres.

Por último, traicionó al hombre que lo hizo presidente, pues traicionó al PRD y se cambió al PRI.

Comentarios

Comentarios

9 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner