El cuerpo de una bebé es hallado enterrado en una fosa en casa donde se registró balacera en Tijuana
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

El cuerpo de una bebé es hallado enterrado en una fosa en casa donde se registró balacera en Tijuana

 

*En un domicilio de Tijuana aconteció un tiroteo, cuando los Agentes de la Policia Municipal logró controlar al sujeto, accedieron a la residencia hallaron tres parejas muertas y una bebé de entre tres y seis meses de nacida.

Ciudad de México, (Zeta/SinEmbargo).- Tras los hechos violentos ocurridos la mañana del día de ayer en un domicilio en Playas de Tijuana, dejó como saldo una pareja muerta y tres más heridas entre ellas dos policías, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que abrió una investigación.

Cabe destacar que en el domicilio situado en avenida Paseo del Pedregal # 1990, Sección Coronado, Tijuana agentes de Servicios Periciales localizaron el cuerpo de un menor enterrado en un lugar del predio, al parecer hijo de la pareja fallecida.

 

De acuerdo a la Policía Municipal los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado hirió a otro. Agentes municipales acudieron después del reporte al 911 y al llegar fueron atacados por el agresor, iniciándose un intercambio de proyectiles en el lugar.

Dentro del domicilio localizado entre las calles Brisa y la Aurora se ecnontró el cuerpo del sujeto agresor y también el de su mujer. Un menor que estaba con la pareja fue puesto a disposición del DIF.

Servicios Periciales procesó la escena del crimen, donde ubicaron en el lugar los dos cuerpos, uno de ellos el masculino desnudo, tres pistolas, 2 revolver y una escopeta. Más tarde encontrarían el cadáver de una menor femenina, de entre 3 y 6 meses de edad, enterrada en una fosa cubierta con tablas de madera.

 

Elementos de todas las corporaciones acudieron al lugar para salvaguardar la integridad de las personas de los alrededores.

 

Comentarios

Comentarios

31 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner