El cantante Jorge Antonio Valenzuela muere en accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa
SOCIALES

El cantante Jorge Antonio Valenzuela muere en accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa

 

* Fue al llegar a la gasolinera de Lomas del Bulevar, donde supuestamente un vehículo se le atravesó y para evitar el choque, el cantante se subió al camellón de la vialidad, luego se impactó contra una palmera y se volcó sobre el carril.

Por Carlos Cháidez

Culiacán, Sinaloa/Ciudad de México, (Noroeste/SinEmbargo).- El conocido cantante Jorge Antonio Valenzuela Ramos, de 23 años de edad, falleció la madrugada de este domingo durante una volcadura registrada sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la Colonia Lomas del Bulevar.

 

Las autoridades informaron que al momento del accidente, que ocurrió a las 4:00 horas, el joven conducía un automóvil Nissan Altima, de color blanco, modelo reciente por el bulevar Emiliano Zapata de poniente a oriente.

 

Fue al llegar a la gasolinera de Lomas del Bulevar, donde supuestamente un vehículo se le atravesó y para evitar el choque, el cantante se subió al camellón de la vialidad, luego se impactó contra una palmera y se volcó sobre el carril.

 

 

Al lugar elementos de rescate, quienes confirmaron que el joven había fallecido a causa de las lesiones que sufrió tras la volcadura.

Comentarios

Comentarios

8 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner