El argentino que se transforma en Luis Miguel
SOCIALES

El argentino que se transforma en Luis Miguel

 

 

Luis Miguel tiene un “doble” argentino, se llama Andrés Rey y desde hace 20 años personifica al cantante mexicano

 

Andrés Rey hace hasta siete shows a la semana al estilo Luis Miguel Foto: Tomada de Facebook

 

Cada semana el argentino Andrés Rey ofrece siete shows como Luis Miguel y, en algunas ocasiones, llega a confundir a la prensa.

 

El doble internacional de “El Sol” toma la llamada desde Buenos Aires, donde radica, minutos antes de iniciar un nuevo recital enfundado como el cantante mexicano.

 

Hace 20 años que comenzó a personificarlo de manera profesional en eventos privados, dado el parecido que desde niño se le atribuía con el intérprete de “La incondicional”.

 

 

“Soy un año más chico que él y el parecido natural me fue abriendo puertas, digo, nunca pensé en trabajar en esto, pero le fui dando forma poco a poco”, señala.

 

“A veces al cantar y la gente se sorprende, en Punta del Este me llamaron para un canción y pues hice el show, de pronto me pidieron otra y al llegar al lobby me encuentro con prensa internacional y tuve que decirles que no era Luis Miguel”, recuerda divertido.

 

Cada fin de semana contabiliza siete presentaciones como Luis Miguel en los que la gente entiende de quién se trata, pero se divierte con eso.

 

“En la calle me confunden, pero cuando se dan cuenta, se acercan para una foto que no es nada molesto, por el contrario, lo tomo con humor.

 

No ha tenido oportunidad de conocer personalmente a Luismi, pero sí ha platicado con su equipo de trabajo.

 

Luis Miguel, su regreso en números

 

Más de 20 fechas agotadas en el Auditorio Nacional y millones de reproducciones en Spotify, así ha sido el regreso de Luis Miguel

Con información de eluniversal.com.mx/ Erika Monroy

Comentarios

Comentarios

5 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner