Ejercicios para eliminar los gorditos del busto
SALUD

Ejercicios para eliminar los gorditos del busto

 

A quién de nosotras no nos molesta ese famoso ‘gordito del busto’ ese que no logra que el brasiere o el top, nos luzca como esperamos. Pero, esto tiene solución, existen ciertos ejercicios que pueden lograr que estos ‘gorditos’ desaparezcan.

 

La grasa de esta zona puede ser complicada de eliminar ya que son músculos que no siempre se trabajan pero con ejercicios específicos es posible quemar esa grasa acumulada y tonificar los músculos.

A continuación te presentamos los movimientos que debes practicar:

Necesitas dos mancuernas y colocarte de pie. Coloca los brazos a lado de tus muslos y levanta los brazos hacia los lados.

Después regresa a la posición inicial. Practica 5 series de 20 repeticiones.

Con las mismas mancuernas y posición inicial, eleva tus brazos hacia el frente y regresa a la posición del principio.

Practica 5 series de 20 repeticiones haciendo tensión en los músculos de los brazos.

Es muy sencillo, necesitas colocarte de frente a una banca o silla postrar tus brazos en la orilla de esta. Baja lentamente tu cuerpo hasta lograr un ángulo de 90 grados.

Practica 5 series de 10 repeticiones.

Si practicas estos ejercicios por los menos tres veces por semana y lo complementas con media hora de ejercicio cardiovascular como caminar, correr o bicicleta. Estos ‘gorditos’ del busto van a desaparecer.

Con información de salud180.com

Comentarios

Comentarios

12 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner