Ejecutan a Jaime de la Cruz en Tuxtepec
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Ejecutan a Jaime de la Cruz en Tuxtepec

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec.- Jaime de la Cruz Peña, de 22 años de edad, quien era originario de Loma Bonita, fue asesinado anoche en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado de esta ciudad, confirmó hoy aquí El Piñero de la Cuenca ante familiares del ahora occiso.

El cuerpo de Jaime de la Cruz fue hallado en un camino de terracería y con huellas de violencia, ignorándose las causas por las cuales fue ejecutado.

Como es ya práctica común de las autoridades ministeriales, será un crimen más que engrosa la historia de la impunidad, en una ciudad donde “la vida no vale nada” y en la cual impera “la ley del revolver”.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde hoy por la madrugada le fue practicada la necropsia de ley.

Se estableció que ya fue identificado por sus familiares, sobre todo por su progenitora, oriunda de Loma Bonita.

Hace algunos años, la familia de la Cruz viajó emigró a esta ciudad con la finalidad de encontrar un mejor destino, ante la debacle económica de Loma Bonita, donde por el abandono oficial se perdieron más de 30 mil empleos.

Cabe señalar que el malogrado Jaime era pariente de la conocida familia de la Cruz de esta ciudad, pues su abuela paterna era familiar cercano del doctor de la Cruz que vive en la avenida Libertad.
Descanse en paz Jaime de la Cruz Peña.

Ejecutan a un hombre en Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

25 junio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner