Ejecutan a conductor de Audi en Minatitlán
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Ejecutan a conductor de Audi en Minatitlán

 

Jorge L. Zapot

 Minatitlán, Veracruz. – Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes, en la colonia Santa Clara, el ahora finado se encontraba a bordo de automóvil particular en compañía de una dama, cuando dos sujetos en una motociclicleta, se acercaron y le dispararon, la mujer resultó ilesa.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, sobre la avenida 18 de octubre esquina con Belisario Domínguez, a uno metros de la Comisión Federal de Electricidad.

Sobre la avenida se encontraba estacionado, Miguel Canseco Martínez, de 25 años de edad, acompañado de una joven de 20 años de edad, a bordo de un automóvil tipo Audi, color negro, con placas de circulación MZZ-44-15 del estado de México.

De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta, color verde con amarillo, se acercaron a la automóvil de lujo y dispararon contra el hombre hasta privarlo de la vida, mientras que la mujer y quien resultó ilesa, corrió a ocultarse a un domicilio.

Durante la agresión, el ahora finado intentó huir de reversa de sus victimarios y chocó contra un vehículo Sentra color rojo.

Instantes después arribaron elementos de la Policia Estatal y Naval y acordonaron el área, solicitando la presencia de autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias periciales y de investigación.

Se supo que Miguel Canseco, recibió al menos siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, recogiendo peritos al menos, una docena de casquillos percutidos en la periferia de los hechos.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de la ley, mientras que de los asesinos nada se sabe.

Comentarios

Comentarios

11 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner