Ejecutan a joven matrimonio en Loma Bonita
Loma Bonita, PORTADA

Ejecutan a joven matrimonio en Loma Bonita

**La pareja fue sacada de su casa y asesinada a tiros en un paraje de la colonia Villa Dorada, cerca de la escuela secundaria y del panteón municipal.

**Albino de Jesús había sido galardonado por el alcalde Nahín Morales como deportista destacado.

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Hace unos momentos, las autoridades se presentaron en la colonia Villa Dorada de esta ciudad para conocer la ejecución de un matrimonio joven, cuyo hallazgo ocurrió junto a una escuela secundaria.

En el lugar de la tragedia ya se encuentran autoridades ministeriales y policiales, quienes acordonaron el área del crimen y realizan las diligencias de ley.

La pareja, de unos 25 años de edad, presenta varios impactos de bala.

Se desconocen, hasta este momento, mayores datos sobre las causas del doble asesinato, por lo cual los agentes de la Fiscalía local ya investigan el desarrollo de funesto suceso.

De acuerdo con el curso del desarrollo de las investigaciones de las autoridades, se ha confirmado que la pareja ultimada es originaria de esta ciudad de Loma Bonita, cuya identidad será revelada en unos momentos.

De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas fueron identificadas como Albino de Jesús Magaña Ruiz, de 20 años y Dora Isabel Mendoza, también de 20 respectivamente, quienes tenían su domicilio en una casa de la colonia Villa Dorada, de la cual fueron sacadas  y tras ser asesinadas con impactos de bala, los abandonaron en un paraje de la descrita colonia lomabonitense,.

Se estableció que Albino de Jesús había sido galardonado por el alcalde Nahín Morales como deportista destacado en nuestra ciudad y cuyo acto se celebró en los bajos del palacio municipal.

De acuerdo con un reporte de carácter extraoficial, trascendió que Albino realizaba en una empresa hulera  de la región, así como en trabajos con  maquinaria, soldadura y herrería,

 

 

Comentarios

Comentarios

14 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner