SOCIALES

Eiza González y Giovani dos Santos ¡se ‘echan un rapidín’!

No acepta nada porque “entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira”.

Hace unos días captamos a Eiza González, de 26 años, y Giovani dos Santos, de 27, disfrutando, aparentemente cada quien por su lado, de Tulum; sin embargo, por una amiga de la actriz, supimos que tuvieron un encuentro romántico de tres días.

-Es raro que no los hayan captado juntos, siendo tan conocidos, ¿no?

“Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso; tanto así, que no salieron a ningún lado, ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro”.

¿Es la primera ocasión que se ven así?

“No, ya tiene tiempo. No son pareja, ni pretenden serlo. Saben bien qué son y lo que quieren. Además, Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque ya sería el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz), y eso no es algo de lo que se sienta orgullosa, pues no sabría qué decir si alguien se lo preguntara. Entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira. Eiza está muy consciente de que entre Beli y Gio hubo mucho amor, y no quiere que una vez más la comparen con ella”.

 

Información de http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/eiza-gonzalez-y-giovani-dos-santos-se-echan-un-rapidin

 

Comentarios

Comentarios

18 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner