Edomex, bajo fuego de soldados, policías y delincuentes; ejecutan a militar al intentar asaltar  centro comercial
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Edomex, bajo fuego de soldados, policías y delincuentes; ejecutan a militar al intentar asaltar  centro comercial

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Edomex.- Un presunto grupo militar, vestido de civil, asaltó hoy un comercio en la colonia Lomas de Tecámac, del municipio del mismo nombre.

Como consecuencia de la irrupción de los rijosos, un civil sacó su arma de fuego y ejecutó a uno de los integrantes de la pandilla, quien a la postre fue identificado como un elemento castrense que respondió al nombre de José Luis Pablo Mateo, de acuerdo con una credencial de identificación hallada entre sus pertenencias.

El grupo criminal arribó al negocio “Súper del Ahorro” situado en avenida Juan Escutia, esquina Bugambilias, colonia Lomas de Tecámac, municipio de Tecámac, a bordo de un automóvil Jetta, color blanco, con placas MCM-2664, provisto de pistola nueve milímetros y un puñal  con los cuales pretendió asaltar el comercio en mención, pero fue sorprendido por un civil que evadió la acción de las autoridades, de acuerdo con reportes de prensa.

Existe la posibilidad de que el resto del grupo delictivo  se encuentre conformado por militares, quienes escaparon dejando abandonado el cuerpo del compañero abatido, según externaron agencias y redes.

El Estado de México se encuentra bajo fuego constante de soldados, policías y delincuentes, quienes mantienen prácticamente secuestrado a la población de esa entidad del valle de México, alertaron usuarios de las redes sociales mexiquenses.

Comentarios

Comentarios

13 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner