Edil de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto agradece apoyo de la diputada federal Yarith Tannos
OAXACA

Edil de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto agradece apoyo de la diputada federal Yarith Tannos

 

Max.

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca. El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto Rodríguez recibió la visita de la diputada federal Yarith Tannos quien apoyo con la donación de candelabros al templo católico de San Miguel Arcángel por ello en agradecimiento el munícipe e integrantes de su cabildo la invitaron a un recorrido por el complejo parroquial el cual data del siglo XVI, un tesoro de la región Cañada y una de las iglesias más antiguas en el estado.

Nieto Rodríguez explico es bueno contar con el apoyo del mandatario estatal Alejandro Murat quien está interesado en preservar los inmuebles de gran importancia histórica y cultural hoy a través de la congresista federal Yarith Tannos recibimos el apoyo de los candelabros y diseñamos un proyecto de continuar rehabilitando nuestro templo católico, mediante la gestión conjunta, tocando puertas hasta lograr nuestras metas.

Por ultimo Yarith Tannos refrendo el compromiso del gobernador de continuar trabajando en unidad de juntos construir un mejor estado, con oportunidades para todos los sectores de la sociedad agradezco la hospitalidad del presidente municipal Osmin Nieto de los integrantes de su cabildo, de la compañía de Rubén Herrera Carrera representante en la Cañada de la Segego de Carlos Sosa exitoso ganadero y dueño del Rancho San Carlos.

 

Comentarios

Comentarios

12 enero, 2018
Lo Último del Piñero
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner