Dos semanas después de su denuncia, Karla Souza comparte otro polémico mensaje
SOCIALES

Dos semanas después de su denuncia, Karla Souza comparte otro polémico mensaje

México.- aunque su intención era otra, los cibernautas la atacaron y siguen esperando el nombre.

Ya pasaron dos semanas desde que Karla Souza alzó la voz en entrevista con Carmen Aristegui para denunciar que un director de cine la había violado. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre el responsable, aunque a final de cuentas un comunicado que lanzó Televisa dejó entrever que sería Gustavo Loza el agresor.

Esta situación desató un escándalo a nivel mundial, pues comenzaron a investigar con qué otros directores había trabajado Karla para saber quién era el verdadero culpable, pues Gustavo se deslindó de esto.

No obstante, Karla se ha mantenido en silencio desde aquel día que estalló la bomba y cuando la prensa la ha abordado, evita pronunciarse al respecto.

Pero un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter volvió a generar controversia y aunque la intención de Souza no era mala, recibió crueles críticas.

“Lo que sé muy buen es que decir tu verdad es la herramienta más poderosa que todas tenemos. Y estoy especialmente orgullosa e inspirada por todas las mujeres que se han sentido lo suficientemente fuertes y empedradas para hablar y compartir sus historias personales”, escribió en el tuit.

ESTE MENSAJE DE KARLA HIZO ESTALLAR A MUCHOS, SIGUEN ESPERANDO EL NOMBRE DEL AGRESOR

 

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/dos-semanas-despues-de-su-denuncia-karla-souza-comparte-otro-polemico

Comentarios

Comentarios

6 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner