Dos policía de Oaxaca Fueron levantados en tezonapa  Veracruz
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Dos policía de Oaxaca Fueron levantados en tezonapa  Veracruz

 

Antonio Hernández

Tezonapa Veracruz.- Dos elementos policiacos del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, permanecen en calidad de desaparecidos tras haber sido privados de su libertad en una cantina del municipio veracruzano de Tezonapa.

 

Los sujetos, identificados como Ernesto J. E., y Gustavo E.,F., se encontraban francos cuando llegaron a la cantina en la comunidad Puente Chilapa, municipio de Tezonapa. Estaban conviviendo, sin imaginar lo que pasarías más tarde.

 

Había incluso otros clientes en el lugar que presenciaron cuando un grupo de sujetos desconocidos llegó al congal y tras ubicar a los dos policías los lesionaron a tiros;heridos fueron sacados por los agresores del sitio y los subieron por la fuerza a un vehículo en el que emprendieron la huida.

 

Los policías tienen sus domicilios en la colonia del Maestro, en Huajuapan de León, estado de Oaxaca. Sus familiares tras saber el tema acudieron ante las autoridades competentes para presentar las denuncias por las desapariciones

Comentarios

Comentarios

17 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner