Dos lesionados tras chocar taxi contra autobús de pasajeros en Córdoba
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Dos lesionados tras chocar taxi contra autobús de pasajeros en Córdoba

 

 

Jorge L. Zapot

 

Córdoba, Veracruz. – En Córdoba se registró un aparatoso accidente automovilístico, luego que un taxi fuera colisionado por un autobús de pasajeros, resultando lesionados dos tripulantes de la unidad del servicio público, al quedar prensados entre los fierros retorcidos.

El incidente se registró la madrugada de este miércoles en el cruce de la avenida 3 y calle 8 de la colonia centro de la ciudad, donde participaron el taxi con número económico CO-459 y un autobús de pasajeros que cubre la ruta Aguillón Guzmán-López Arias.

Tras la fuerte colisión el taxi fue arrastrado por varios metros, quedando atrapados el conductor de la unidad y un pasajero, situación que activó los servicios de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar y durante media hora laboraron para rescatar a los tripulantes de la unidad, quienes se encontraban prensados, siendo trasladados más tarde a un hospital.

Mientras tanto Transito del Estado se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, retirando ambas unidades del lugar.

Comentarios

Comentarios

27 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner