¿Dónde te he visto?
DEPORTES

¿Dónde te he visto?

México y Jamaica, Finalistas en 2015, vuelven a verse las caras, ahora para definir la supremacía del Grupo C de la Copa Oro 2017.

México y Jamaica vuelven a medir fuerzas, una tendencia que se ha repetido hasta el cansancio en los últimos tiempos, quizás más de lo que, sobre todo, el conjunto caribeño desearía.

El Tri y los “Reggae Boyz” jugarán su segundo partido de la Copa Oro 2017 este jueves, cuando el Sports Authority Field de Denver, Estados Unidos, abra sus puertas para lo que es nada más y nada menos que la reedición de la última final del certamen en 2015.

México venció a una sorpresiva Jamaica por 3-1 en aquel encuentro celebrado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Además, Ambas escuadras también se vieron las caras en la Copa América Centenario, con nuevo triunfo para el conjunto norteamericano, esta vez por 2-0.

Disfruta la transmisión del partido entre México y Jamaica AQUÍ.

Con circunstancias muy distintas, el conjunto tricolor disputa ahora la supremacía del Grupo C ante los jamaicanos. El técnico Juan Carlos Osorio, que no podrá estar en la banca por suspensión, dispondrá de más rotaciones en su esquema respecto a lo que se vio frente a El Salvador.

Erick “Cubo” Torres se perfila para ser quizás la gran novedad que presenten los elementos mexicanos. El delantero integrado de último momento a la concentración dorada por la baja de Alan Pulido apunta para mostrar ya la explosividad que tiene con el Houston Dynamo de la MLS. Dentro del mismo tema, también está la más que posible baja del defensa Jair Pereira.

A pesar de las rotaciones, México deberá mantener un nivel que le aparte de cualquier susto, como el ocurrido ante el conjunto cuscatleco en el 1-1, máxime si se toma en cuenta que el estado anímico de Jamaica es óptimo.

Los dirigidos por Theodore Whitmore vencieron por 2-0 en su debut dentro del certamen ante la debutante Curazao. Ahora, Jamaica buscará dar un golpe autoritario que le permita no solamente dar la campanada y un resultado histórico, sino también soñar con sus posibilidades para la ronda de eliminación directa.

Revisa el calendario de la Copa Oro 2017.

Ambas escuadras suman 3 unidades y dos goles de diferencia a favor; no obstante, el Tri es líder momentáneo del Grupo C por tener una anotación más. Con esta cosecha en la bolsa, la victoria es prácticamente el pasaporte a Cuartos.

Comentarios

Comentarios

13 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner