¿Dónde quedó Pedro Fernández?
SOCIALES

¿Dónde quedó Pedro Fernández?

 

 

Al que se le acabaron las pantallas de un año a otro es a Pedro Fernández. En Televisa aún no lo perdonan por haber dejado la telenovela Hasta el fin del mundo, en Telemundo tampoco lo requirieron ni en programas de concurso ni en entregas de premios este año y no ha lanzado disco. Su opción han sido los palenques, que tampoco han sido muchos este 2017, y las redes sociales, el medio donde mantiene contacto con sus fans.

 

 

Las Arpías cenan en tiendas de conveniencia.

 

El glamour es lo de menos cuando se llevan varias horas en la carretera. Es así como el elenco de Las Arpías (Ariadne Díaz, Grettell Valdez, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia, entre otras) termina haciendo paradas en el OXXO para comprar la cena del día, que incluye refrescos, papas, sopas instantáneas y otro tipo de golosinas con tal no irse a dormir con el estómago vacío.

 

 

Mi marido tiene familia y Estela Carrillo van por otra temporada.

 

Televisa sigue haciendo ajustes y así como canceló la versión de Mirada de mujer, confirmó la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, producción de Rosy Ocampo, y Mi marido tiene familia, de Juan Osorio; esta última, nos dice José Pablo Minor, comienza grabaciones en abril con el mismo elenco y, aunque no sabe si harán musical de la teleserie, no lo descarta. “No se me haría raro que se hiciera la obra porque sé que otras historias han llegado a los escenarios”, tras el éxito en pantalla.

El Chapo va por la tercera entrega.

La persecución continúa. Este 15 de diciembre se estrenará en Netflix la segunda temporada de la polémica serie El Chapo, que en Univisión está por finalizar, y ya está confirmada la tercera entrega para 2018 que, de acuerdo con el semanario Produ, abarcará la década del 2000, es decir, la primera captura y la primera fuga del capo mexicano, así como la llamada guerra contra el narcotráfico declarada por un presidente en la década pasada.

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

4 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner