Doctor Vargas encabeza reunión de trabajo del PRD Loma Bonita; si hay justicia podría ser el candidato a la presidencia
Loma Bonita, PORTADA

Doctor Vargas encabeza reunión de trabajo del PRD Loma Bonita; si hay justicia podría ser el candidato a la presidencia

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este sábado, en un conocido salón social de esta ciudad, el Partido de la Revolución Democrática realizó una reunión informativa con su militancia.

La reunión fue encabezada, además del diputado Felipe Reyes, por el doctor Carlos Eduardo Flores Vargas quien estableció que el acercamientos con la militancia obedece a las tareas sociales que se llevan a cabo en la geografía piñera.

Indicó que su presencia fue para dar apertura de los trabajos y reforzar la unidad en el partido el cual -precisó- tiene la fortaleza suficiente y de puertas abiertas para aceptar a nuevos militantes.

“Nuevos militantes que va a aportar trabajo, ideas para fortalecer más la unidad y el esfuerzo que con tanto trabajo hemos logrado para consolidar nuestro partido.

Voces deducen que la notable presencia del doctor Vargas podría ser un mensaje sobre su posible candidatura la presidencia municipal. Sin embargo el galeno ha negado alguna aspiración electoral.

No obstante, la militancia ve en el doctor una propuesta sana que garantizaría el triunfo. Además de que la candidatura sería un síntoma de justicia a su lealtad pero sobre todo al trabajo que ha abonado al proyecto del PRD en esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

10 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner