De director de Harmon Hall a titular de SCT, el encargado de la construcción del Paso Express
POLÍTICA, PORTADA

De director de Harmon Hall a titular de SCT, el encargado de la construcción del Paso Express

El titular de la SCT en Morelos y encargado de la construcción del Paso Express de Cuernavaca, donde perdieron la vida dos personas, antes era director del Harmon Hall.

Regeneración.- Antes de ser el encargado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, fue director de Harmon Hall y director de una empresa de energía.

Además, Alarcón Ezeta es cercano a Eduardo Osorio Chong, hermano del actual secretario de Gobernación, de familia hidalguense.

Y aunque puede parecer broma, su experiencia importante antes de ser delegado de SCT, es estar al frente durante 9 años, del 2001 al 2010, al frente de la escuela de idiomas Harmon Hall, de la que su padre era dueño, y un año, del 2013 a 2014, en la empresa Cava Energía, de la que fue socio y director.

¿Cómo un hombre, que si bien estudió Ingeniería Civil, pero se había desarrollado en el ambiente empresarial, puede estar a cargo de obra pública, de la que dependen vidas?

En su currículum, ya a cargo de la SCT, presumió que se encargaba de realizar acciones de planeación, organización, control y seguimiento de proyectos de infraestructura, por un monto de 2 mil 387 millones de pesos.

Luego del fiasco del Paso Express, habría que prestar atención a las otras obras para las que entregó recursos y supervisó, tales como el Distribuidor Vial Palmira, La Pera Cuautla, Siglo XXI y la Interconexión Segundo piso Tlalpan.

Comentarios

Comentarios

16 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner