Director de ‘Avengers’ salvó a Justice League, sugiere Ben Affleck
SOCIALES

Director de ‘Avengers’ salvó a Justice League, sugiere Ben Affleck

En mayo supimos que Zack Snyder, uno de los fundadores del Universo Extendido de DC decidió dejar la película de Justice League para estar con su familia tras el suicidio de su hija, y las cosas cambiaron por completo.

A su lugar llegó Joss Whedon, quien con una extensa experiencia con los Avengers de Marvel, siguió adelante con el trabajo de Snyder. A su vez, Warner lo dejó a cargo con las nuevas tomas que se hicieron hace unas semanas y Ben Affleck habló sobre eso con EW.

“Es un poco ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y se retiró, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que pudimos encontrar fue Joss. Tuvimos mucha suerte de que decidiera entrar”, dijo Affleck a la revista y luego agregó que el resultado de la película es “un producto interesante de dos directores, los dos con visiones únicas, los dos con tomas fuertes. Antes nunca tuve esa experiencia haciendo una película. Tengo que decir que realmente adoré trabajar con Zack y realmente me gusta lo que hicimos que Joss”.

 

No cabe duda que veremos el toque de Whedon en noviembre cuando la película se estrene. Dependiendo el éxito que tenga, es casi seguro decir que el director de las dos películas de Avengers, tomará un control más grande en las próximas películas de DC.

Después trabajará en su versión de Batgirl.

 

Fuente: http://www.sandiegored.com/es/noticias/147464/Director-de-Avengers-salvo-a-Justice-League-sugiere-Ben-Affleck

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner