DIF Estatal Oaxaca y MVM Televisión llevan sonrisas a niñas y niños de la Sierra Norte
OAXACA, PORTADA

DIF Estatal Oaxaca y MVM Televisión llevan sonrisas a niñas y niños de la Sierra Norte

Guelatao de Juárez. Oaxaca.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió este sábado como invitada especial a la celebración de la “Caravana por los Niños 2018”, organizada por la empresa de comunicación MVM Televisión, en los municipios de Guelatao de Juárez y Santa Catarina Ixtepeji.

La esposa del Gobernador del estado estuvo acompañada de Victor Nakash García, Director General de la televisora oaxaqueña.

Luego de saludar y convivir con niñas, niños y padres de familia, Ivette Morán de Murat, aseguró que para ella representa una gran alegria el participar por cuarta ocasión en la “Caravana por los Niños”, realizada en esta ocasión en la Sierra Norte del estado de Oaxaca.

Las niñas y niños de los municipios de Guelatao de Juárez y Santa Catarina Ixtepeji, recibieron juguetes donados a la televisora por distintos patrocinadores.

Asimismo, y a petición del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Registro Civil del Estado de Oaxaca, realizo entrega de actas de nacimiento de forma gratuita, a niñas y niños que asistieron a presenciar la caravana y requerían del documento.

Las familias agradecieron a la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al Director General de MVM Televisión, por llevar alegría a los corazón de los pequeñines que se dieron cita en esta caravana 2018.

Durante esta gira de trabajo por la Sierra Norte, Ivette Morán reconoció el trabajo comprometido y solidario de MVM Televisión, y reiteró que así, trabajando en equipo, Gobierno, sociedad civil y medios de comunicación, se logrará alcanzar el Oaxaca de éxito que todos anhelamos para las futuras generaciones.

En otras actividades, la mañana del sábado, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, acompañó al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al desayuno realizado con los 570 presidentes municipales del Estado.

Para el Gobierno de Oaxaca es indispensable trabajar de forma coordinada en beneficio de las familias oaxaqueñas y el crecimiento de nuestra entidad.

DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de seguir trabajando incansablemente todos los días por las familias oaxaqueñas. ¡En Familia Sí Podemos!

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner