Detienen a presunto ladrón de casa habitación en Catemaco
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Detienen a presunto ladrón de casa habitación en Catemaco

 

Germán Méndez Rodríguez

 Catemaco, Veracruz. – Esta mañana elementos de la Policia Municipal de Catemaco, lograron la detención de un sujeto, quien momentos antes se introdujera a un domicilio en compañía de otra persona y sustrajeran algunas pertenencias.

Fue alrededor de las 6:00 horas, cuando se reportó a la central de radio patrullas de la policia local un caso de robo a casa habitación, en un domicilio ubicado en calle Andador Los Pinos de la colonia Araucarias.

Al arribar al sitio del reporte, los elementos policiacos se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien manifestó que unos sujetos se habían introducido a su domicilio y habían sustraído varios objetos de valor.

Tras obtener las características de los ladrones, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, observando a unas cuadras del lugar, a una persona, que vestía de manera similar a la descripción que les habían dado y el cual, caminaba apresuradamente, llevando consigo algunos objetos.

Ante esta situación los oficiales le dieron alcance y observaron que este llevaba, una pantalla led, un reproductor DVD, unas chamarras, un cobertor, un ventilador, objetos que fueron reconocidos por el agraviado.

Ante el señalamiento este sujeto y el cual dijo llamarse Antonio de Jesús A. M., de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Don Pedro, de esa misma ciudad, aceptó haberse metido al domicilio del agraviado y robarle sus pertenencias, indicando que lo hizo en compañía de otra persona, quien ya fue identificado.

Por tal motivo este sujeto fue detenido y remitido a los separos de la Policia Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner