Detienen a agente municipal por homicidio en agravio de dos personas
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Detienen a agente municipal por homicidio en agravio de dos personas

 

Germán Méndez Rodríguez

Ángel R. Cabada, Veracruz. – En Ángel R. Cabada detectives de la Policia Ministerial, detuvieron al agente municipal de La Nueva Victoria, al existir una orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de homicidio culposo en agravio de dos víctimas.

El inculpado identificado como Leonel “N”, de 31 años de edad, fue detenido en la localidad antes citada, al fincársele responsabilidad por la muerte de Marco Antonio Gómez López, de 22 años de edad y Ediel Corro Victoria, de 36 años.

Según la Causa Penal 86/2018, los hechos se registraron el 1 de noviembre del 2015, en la carretera federal Amatitlán-Tlacotalpan, a unos metros del Rancho “El Padrino”, en el municipio de Tlacotalpan.

Por dicha carretera se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford Ranger el ahora detenido, quien al invadir el carril contrario terminó colisionado a un automóvil Volkswagen de color amarillo.

Tras la fuerte colisión, perdieron la vida Marco Antonio y Ediel Corro, quienes tenían su domicilio en Rancho Nuevo perteneciente al municipio de Amatitlán.

El presunto homicida quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en San Andrés Tuxtla y fue internado en el reclusorio regional.

 

Comentarios

Comentarios

27 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner