Destruye maquinaria de Ferrosur la carretera pavimentada de Obispo
OAXACA, PORTADA

Destruye maquinaria de Ferrosur la carretera pavimentada de Obispo

 

*En protesta, habitantes de la comunidad retienen maquinaria de la empresa

*Reprochan a Nahín por no apoyarlos en su justo reclamo

Staff El Piñero de la Cuenca

Loma Bonita, Oaxaca.-Habitantes de la comunidad de San Miguel Obispo,  perteneciente a esta capital piñera, se manifiestan en contra de Ferrosur luego de que los trabajadores destrozaron la carretera que conduce a dicha comunidad, por lo que los ciudadanos inconformes retuvieron las pesadas unidades de motor y maquinaria de la empresa, las cuales serán liberadas  hasta que los trabajadores de la compañía solucionen los daños ocasionados a la principal vía de comunicación de acceso a la población, señalaron los habitantes de esa comunidad.

La población de Obispo exige la presencia de Nahín Morales así como la de jefes máximos de Ferrosur, de lo contrario no entregaran las unidades, insistieron.

Un sector de la comunidad repudió a las autoridades que encabeza Morales Elvira por no apoyarlos de manera decidida en su reclamo a Ferrosur, cuya empresa, rayando en una actitud prepotente, destruyó su principal camino.

En un intento por encontrar una solución a la problemática, se presentaron en Obispo los diputados de MORENA, quienes se solidarizaron con su movimiento y prometieron actuar en secuencia por la vía del Derecho a fin de que Ferrosur repare el daño causado a la carretera.

Comentarios

Comentarios

13 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner