Desplome de avioneta deja dos muertos
TIERRA VIOLENTA

Desplome de avioneta deja dos muertos

 

Guadalajara, Jalisco.-Autoridades municipales de Tlajomulco de Zúñiga reportaron la caída de una avioneta durante la tarde del sábado y el fallecimiento de dos de sus tripulantes.

 

La aeronave accidentada despegó del aeropuerto de Guadalajara la mañana del sábado 15 y después de unas horas se conoció de su caída en el Cerro Viejo en la delegación de San Miguel Cuyutlán, según la versión ofrecida por testigos a integrantes de la Unidad de Protección Civil de Tlajomulco.

 

Sin embargo, las autoridades municipales indicaron que las labores de rescate de la aeronave y de las personas accidentadas fueron suspendidas durante la noche del sábado, debido a la falta de visibilidad en la zona del percance, a pesar de que aproximadamente a las diez de la noche lograron ubicar la zona del siniestro.

 

Durante la mañana de este domingo se reinició la labor de rescate de la avioneta y sus tripulantes, según informó personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

 

El gobierno municipal aclaró que por desgracia la avioneta se había estrellado e incendiado en una zona agreste de difícil acceso y en medio de una densa zona arbolada, motivo por el cual se vieron en la necesidad de suspender el rescate entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

 

La avioneta accidentada es una Cessna 210 registrada con la matrícula XB-LJK, y según las imágenes la nave quedó totalmente calcinada luego del impacto.

PUBLICADO EN: http://www.proceso.com.mx/495132/desplome-avioneta-en-tlajomulco-deja-dos-muertos

Comentarios

Comentarios

16 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner