Designan a Hirery Domínguez como nueva titular de la CIDH en la Cuenca
PORTADA, TUXTEPEC

Designan a Hirery Domínguez como nueva titular de la CIDH en la Cuenca

 

+ También se llevó a cabo la firma de un convenio con CORTV.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.- El día de ayer fue designada como Delegada Regional de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas del Estado Libre y Soberano de Oaxaca la Dra. Hirery Domínguez Santos, Mujer profesionista de amplios conocimientos, capacidad y experiencia en especialidades psicológicas, de probada ética y de estudios destacados que la hacen ser un excelente ser humano comprometida con nobles causas y con el bien común, describió el titular en Oaxaca de la CIDH Manuel Guzmán García.

Por su parte la Tuxtepecana Hirery Domínguez declaró “con gran honor y responsabilidad acepto el cargo de delegada Regional de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el desarrollo de las Américas del estado libre y soberano de Oaxaca”.

Posterior a este nombramiento se llevó a cabo la firma del convenio entre la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas del Estado Libre y soberano de Oaxaca con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Comentarios

Comentarios

10 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner