Desgracia en la pista Tierra Blanca-Cosamaloapan: conductor muere tras volcar y quedar atrapado entre fierros
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Desgracia en la pista Tierra Blanca-Cosamaloapan: conductor muere tras volcar y quedar atrapado entre fierros

Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan.- El conductor de un trailer que transitaba sobre la pista que une a Tierra Blanca con Cosamaloapan falleció luego de que volcara aparatosamente y quedara atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, informaron autoridades que acudieron al lugar para tomar conocimiento e indagar al respecto.

Establecieron que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 48, a la altura de la congregación La Barahúnda, lugar donde el tráiler se salió de carretera –por circunstancias desconocidas– y se impactó en contra de varios árboles.

Como resultado del siniestro, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, situación que provocó su deceso. El infortunado, reportaron, fue identificado como Fernando Guadalupe Martínez Espadín, de 50 años, con domicilio en la Ciudad de México.

Por este caso, las autoridades viales y ministeriales realizarían las diligencias para establecer las causas del infausto accidente.

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner